Pues parece compañero que puede ser o el bobinado del crossover o bien del altavoz.
Deberias de haber comprobado la impedancia de salida del amplificador al igual que la resistencia de las cajas.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
La cosa es asi. Tengo unos parlantes Thonet and Vander, el modelo kubris que es uno de los modelitos mas caros que tiene la marca. Hace un par de dias, le conecte un sintoamplificar de technics para probrar si este ultimo funcionaba.
El problema es que empezo a salir olor a quemado, y y cada vez que lo prendo el parlante hace una contracción hacia adentro, y queda haciendo un sonido tipo zumbido, un poco mas fuerte.
Me dijeron que puede ser el bobinado, pero pregunto por aca para tener mas certezas,
Si alguien me puede ayudar, se lo agradesco!
Pues parece compañero que puede ser o el bobinado del crossover o bien del altavoz.
Deberias de haber comprobado la impedancia de salida del amplificador al igual que la resistencia de las cajas.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Hola, no especificas de qué forma lo conectaste. Según veo el modelo Kurbis es un altavoz activo de la gama básica del fabricante, supongo que lo conectarías por una salida de previo de ese Technics (de RCA a RCA) si la tiene, no harías un "apaño" para de la salida amplificada (de altavoces) del Technics meterle la señal a los RCA de entrada de los altavoces.
Sea como sea tiene pinta que se ha fastidiado la etapa integrada de las cajas, y tocará reparación.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria