Hola, utilizo Quasar y va perfectamente. Para la tele tienes que usar el ARM. Una vez instalado entra en la configuración de Quasar y cámbiale el valor de buffer a 100, por defecto viene en 20.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Me gustaria saber si alguien ha logrado poner el addon para Kodi QUASAR, yo lo he intentado pero he fracasado...
1- Me he bajado la version x86 ( no se si es mejor la x64 o la ARM)
2- Me sale un mensaje de que no se encuentra un archivo binario... (no se si a alguien le pasa también)
3- Me sale al intentar entrar en QUASAR que tengo que reinicia Kodi y aún así me sigue saliendo todo el rato.
Si alguien me puede ayudar...lo agradecería, me gustaría poder ver torrents HD en streaming!!
Y si alguien me recomienda otro addon se agradece igualmente!
Saludos!!
Hola, utilizo Quasar y va perfectamente. Para la tele tienes que usar el ARM. Una vez instalado entra en la configuración de Quasar y cámbiale el valor de buffer a 100, por defecto viene en 20.
Que engorro bajaros esta no hay color
http://pelismagnet.l2jhispano.com/pelismagnet.apk
Hola gotaro, he conseguido bajarme esa version y que me funcione, pero no se que problema hay que no me deja instalar los repositorios...ha bajado los de quasar unnoficcial repository, pero me pone cuando lo intento abrir "no se pudo conectar al repositorio", sabes que pude estar pasando o que hacer para que funcione?
Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos
En el sitio oficial de Quasar te da 3 opciones para descargar, tienes que elegir Quasar ARM.
Se puede reproducir sin problemas peliculas en BDremux de 30gb siempre y cuando sean nuevas y las tenga bastante gente para compartir. De 6 a 20gb no he tenido problemas para ver ninguna.
Dejo el tutorial que seguí en este enlace:
QUASAR Y KODI GUÍA COMPLETA - recopila2
Las peliculas las veo desde Pelisalacarta, normalmente en Newpct1 que es donde las tiene en mayor calidad. Selecciono la pelicula y se abre Quasar automáticamente, suele tardar unos 2 o 3 minutos en cargar el buffer y empezar a reproducir aunque tambien depende de cuanta gente la esté compartiendo y de tu velocidad de descarga
Última edición por gotaro; 08/05/2016 a las 19:00
He cambiado el buffer tal y como comentas, seguimos igual.
Pongo a reproducir un torrent por medio de Quasar. Empieza el buffering sube la velocidad en unos segundos de descarga mas o menos sobre uno 500 kb/s. Una vez q llega a este valor empieza a bajar hasta a establecerse en valores inferiores de 10 kb/s.
Que hago mal?
Te pongo las opciones pasa a paso:
En Kodi entras en Sistema, Addons, mis addons, Addons de video, Quasar, configuración, BitTorrent y en tamaño de buffer pones 100, así cuando abres una película con Quasar no se empieza a reproducir hasta cargar 100mb, de esta manera no te irà a saltos con los 20mb que trae por defecto.
Saludos.
Eso ya lo tengo modificado...
He cambiado el buffer tal y como comentas, seguimos igual.
Pongo a reproducir un torrent por medio de Quasar. Empieza el buffering sube la velocidad en unos segundos de descarga mas o menos sobre uno 500 kb/s. Una vez q llega a este valor empieza a bajar hasta a establecerse en valores inferiores de 10 kb/s.
Que hago mal?
A mi me pasa lo mismo, nada más ponerlo sube a unos 500kb/s pero en seguida baja a 10kb/s, unos dos minutos después da el subidón a 4000 o 9000kb/s. Depende de la cantidad de gente que tenga la película para compartir tardará más o menos en subir la velocidad y también de tu velocidad de internet y si tienes los puertos abiertos del router.
Prueba con la nueva de Star Wars en Bluray, deberías notar la subida de velocidad en 5 minutos como mucho.