El Dali iba muy bien en el salón de la casa donde vivía el año pasado. Pero en el nuevo salón con tanto cristal, sin cortinas y con muy poca o nula libertad para colocarlo era un descontrol. He probado cambiando las columnas al estéreo y poniendo 2 monitores y ha mejorado.
Aún así abía ciertas frecuencias que hacían volar la casa. Y dados mis nulos conocimientos de eq, jugando con el YPAO mejoró algo pero seguía algo descontrolado. Me dejaron uno más antiguo de 8" creo y mejoró bastante en cuanto a control pero con algo menos de pegada.
Además estaba harto de ver siempre el logotipo torcido y que quedara pegote. Así que he conseguido el Aero que va a juego y le voy a dar un tiempo.
Además con la nueva política de "ahora tenemos vecinos" ya no puedo subir sin límite por las noches que es cuando vemos pelis. A todo esto, me gusta trastear siempre que no pierda infinita pasta. El Dali me ha costado 100 euros por 2 años de servicio.
El precio del AVR550 es porque es el que tiene esta tienda de exposición. El hombre me dice que lo ha probado 1 cliente en la tienda durante menos de 20 minutos. Así que para mi como si fuera nuevo.
En fin, ya os iré contando. Ahora me.voy a la tienda con una pareja de altavoces, mi
BD y algunos discos y archivos.