Por lo que he visto es un juegazo con una calidad gráfica asombrosa, si me lo permites Xavi, miraos este vídeo, la calidad del modelado del protagonista, el escenario destrozado y mugroso, alucinante otro que cae seguro.
Un saludo.
Este juego empieza a asomarse como otro título AAA para alimentar nuestras blanquitas estas navidades, por si ya no teniamos bastantes
video (inGame):
http://www.xboxyde.com/news_3351_en.html
Ojo, la calidad de video es penosa, pero os dara una idea de la jugabilidad y el detalle gráfico. Este juego al 99% me lo voy a pillar también , Vaya Noviembre-Diciembre que nos espera .............
Por lo que he visto es un juegazo con una calidad gráfica asombrosa, si me lo permites Xavi, miraos este vídeo, la calidad del modelado del protagonista, el escenario destrozado y mugroso, alucinante otro que cae seguro.
Un saludo.
Hay que reconocer que los vídeos de GAMETRAILERS son los mejores
Este juego nos va a encantar tio !!!! y encima tiene LIVE : :
Quién se apunta a rollo sigilo, retorcer pescuezo !!!!!
Muy buena pinta, sí señor.
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
fíjate que a mí los Splinter no me han llenado nunca. Quizá ahora con le Live de la X360 sea mucho más apetecible, peo siempre ha estado a la sombra de Metal Gear Solid, y eso le ha pesado mucho.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mmmmmmm seguramente yo tb me lo pille..... Cuando sale?
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Coincido contigo, pero con éste tengo muy buenas vibraciones , y UBISOFT ultimamente se lo esta currando mucho , solo hay que ver los últimos títulos en los que esta inmerso, que es de lo mejor en cada plataforma: ASSASIN'S CREED PS3/360, GRAW 360, REDSTEEEL WII, .....Iniciado por Shinji Mikami
fecha ofical no hay o por lo menos yo no la sé , pero rumores los que quieras :.....Iniciado por Maroto
yo creo que en Octubre saldrá , máximo en Noviembre, más tarde no lo creo
SC == caquita de la buena, mira que tiene cara de panoli el Fisher. Donde este Solid Snake con su puro (el de fumar digo) que se quiten todos
Un saludo
No me extraña que Solid snake se halla hecho mayor,con tanto retraso, aqui que llegue, casi sera un anciano * *, ahora entiendo lo de las canas, el purito, ya solo falta que se tire pedos
Claro después el probe solid, que narices va hacer:
Pero sam Fisher se ha rejuvenido, es más nítido, con menos arrugas, más malo, *más definidoooooooo * *MAS REAL, porque lo podremos jugar !!!!!!
Yo apesar de que me pueda pillar o no el Splinter cell tengo muy claro que:
COMO SOLID NO HAY NADIE
Por suerte o por desgracia es el unico juego de ps3 que no soportaria perderme, el carisma de esta saga es inigualable...
Joder,ya empezais a mezclar churrigueras con mandarinas,Metal Gear Solid es totalmente diferente de Splinter Cell.
La saga Metal Gear se basa principalmente en...
1)Esconderse y saberse la rutina predecible de los soldados enemigos para sortearlos.
2)Asistir a una gran cantidad de diálogos,monólogos y escenas chulas como una pelicula sin que el jugador apenas juegue.
3)alargar el argumento mas que un chicle y siempre dejando cabos sueltos.
4)Gráficos imponentes.
Splinter Cell,aunque tenga menos fama,es una idea mucho más práctica de ''espionaje'',por....
1)Su infiltración es mas real,y menos a lo ''Michael Bay''.
2)Por poseer artilugios sofisticados reales.
3)Hacer pensar al jugador(un metal gear es avanzar y avanzar) para poder atravesar una habitación sin que el enemigo note nada sospechoso(la IA me parece mucho mas creible que en Metal Gear).
4)Por hacer que el jugador juegue de verdad y no asista a interminables secuencias de video.Aun asi los guiones de los Splinter Cell son tambien muy enrevesados.
Y gráficos que se salen.
Uno tiene cosas que el otro no tiene,pero en la práctica Splinter Cell sale ganando,aunque Solid Snake tiene carisma y arrastra masas...
no si yo no he jugado nunca a spliter cell por eso lo digo para mi mejor solid de momento
la culpa es de PEN que nos provocaIniciado por PEN