A mi lo que me extraña es lo "mal" que se ven los bluray comparados con el UHD. No se si será el video, la compresión o mi monitor. Pero es que en las caras de algunos personajes, en una tele se ven totalmente palidos y en la otra parece que han estado de vacaciones en la playa una semana.
Esto me escama mucho y me hace pensar que en el bluray no se molestan en poner bien los colores para que así se note esta gran diferencia.
Ya el otro dia en la imagen que subiste de las casas del pueblo, se ven en bluray sin ningún tipo de fuerza en los colores. Como si estuvieran lavados.
Esta claro que debe haber diferencias en el nuevo formato, pero las que yo estoy viendo mas exageradas en videos, no creo que se deban exclusivamente al formato. Me da la pequeña impresión que no se están tomando en serio las ediciones bluray.
Es que algunas parecen películas en blanco y negro al compararlas con su edición en UHD. Y hasta hace un par de meses la gente babeaba con los colores del bluray.
Todo esto lo digo sin haber tenido todavía la suerte de probar el nuevo formato en vivo. Así que quizás este totalmente equivocado con lo que digo.