¿Cómo la estás compartiendo? Mis padres tienen una h6400 y la he trasteado bastante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy intentando conectar mi PC (por red) a la TV(por wifi) y no entiendo porque, pero configurando las carpetas comparidas, consigo que unas carpetas si me las muestra la TV y otras no. Y en un caso una carpeta me muestra solo 4 peliculas, cuando en realidad hay como 100. Pero otra carperta me la muestra entera con sus subcarpetas.
Alguien sabe como se configura bien la conexion con el PC? (Ha qur dar ciertos permisos a las carpetas del Pc?
Gracias
¿Cómo la estás compartiendo? Mis padres tienen una h6400 y la he trasteado bastante.
Bueno, he descubierto un poco como va.
Resulta que lo que me comparte es la biblioteca de videos del reproductor de windows media, y este no acepta los mkv, por eso no me salian.
Ahora estoy viendo para que el wmp acepte los mkv.
Porque otra manera de compartir no hay, no?
Busca en este foro información sobre plex o sobre kodi.
Olvidate de wmp.
A mi Serviio me daba problemas con los metadatos de los mkv, yo lo descarté. En mi experiencia lo mejor es tener kodi y habilitar compartir por upnp nuestra biblioteca y no falla plex si me ha dado algún que otro problema de mostrarme los archivos. Hay que tener en cuenta que plex transcodifica el contenido y kodi te lo manda tal cual sin transcodificación. La verdad es que el sistema por carpetas es un engorro por eso no uso el smart tv para reproducir.