Entonces una buena opción sería la OLED LG 55EG910V, entre 1500 y 1600 Euros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
He cambiado la cocina en casa y dispongo de una enorme pared para colgar una tv.
La distancia a la que estaremos, es de unos 2,75m. Su uso será TDT, Canal + y películas.
No me interesa 3D ni 4K, pero si tienen que estar incluidos por mejora de prestaciones del aparato,
habrá que quedarse con ellos.
La medida que tengo pensada es sobre 45-55 pulgadas y aunque no tenga límite de presupuesto, valoro mucho
el ratio calidad-precio.
Gracias.
Entonces una buena opción sería la OLED LG 55EG910V, entre 1500 y 1600 Euros.
La curvatura de este televisor es poco pronunciada. A 2,5 metros, y con la televisión encendida, ni te das cuenta que es curva, salvo que la mires desde un ángulo extremo.
Echa un vistazo, no encontrarás un televisor con mejor calidad de imagen a este precio, y no tiene mucho sentido descartarlo por algo que no tiene en realidad ninguna importancia.
Ok, le echaré un vistazo en la tienda
O una Sony KDL-55W808C.
Si sabes usarla con conocimiento y causa si, vale la pena.
Esto es si te gastas 1600€ en una OLED y la alimentas a base de tdt, para mi es tirar el dinero, pero si ves muchos canales hd de satélite y Blu-ray, vale la pena completamente.
Digamos que la Sony W808C está bien para un uso "todo-terreno" ver de todo un poco (tdt, HD, Blu-ray, etc...) pero OLED es la créme de la créme , si le das bien de comer, lo disfrutarás de lo lindo (HD 1080p, Blu-ray y canales en 1080i de calidad).
Hola,
Ya tengo la tele y muy contento.
Mi problema ahora es que no tiene salida de cascos y no se como conectarla a una entrada no digital de audio.
¿Alguna idea?
Gracias
No sé si he entendido bien la pregunta.
Supongo que te refieres a conectar por un lado al OUT Optical Digital Audio, y por otro a los cascos.
Si ese es el caso, puedes utilizar este tipo de cables:
http://www.amazon.es/HQ-HQSS4624-2-5.../dp/B000OYCNDO
Necesitas algo parecido a esto: https://www.amazon.es/Mudder-Convert...=googshopes-21
Lo conectas a la salida de audio digital (óptica) y tienes la salida o de auriculares o rca.
A mi la OLED me parece también la mejor opción en lo que a calidad se refiere, lo que no entiendo es ese empeño de hacer las televisiones curvas, no me gusta nada tampoco.
Saludos.