Tv para Juegos/Peliculas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Antes de nada, decir que llevo tiempo leyendoos desde las sombras para informarme, así que este es mi primer mensaje. Mas o menos tengo claro que tipo de Tv se adecua mejor a lo que busco, otra cosa es que me haya decidido por alguna... eso es mas complicado.
Veamos. Como digo en el titulo, la tv en principio el uso que se le dará sera juegos y peliculas/series. Tdt también pero es algo secundario. En principio no creo que le vaya a sacar partido a que sea 4k a corto plazo, aunque nunca se sabe.
La distancia de visionado es sobre los 2 metros. El salón donde ira tiene balcon con ventana, pero normalmente con la tv suelo tener las persianas medio bajadas, así que se vera en penumbra. Una cosa importante es que el mueble donde va la tv tiene 80 cm de largo, así que el stand no puede pasar de ese tamaño (la pantalla en si no importa que sobresalga). El angulo de visionado no me importa, normalmente la veré solo o como mucho 2 personas.
También tengo una base de sonido lg con la tv actual (una lg de 32), por lo que me hubiera gustado que la nueva fuera otra lg, pero por lo que veo las lg actuales son todas panel ips, y a mi me conviene mas un VA, verdad? De lg me gusta por ejemplo la uh770v, pero he visto que la mas pequeña es de 49 pulgadas y creo que seria demasiado para 2 metros verdad? Ademas de que no se si el stand iba a caber en el mueble de 80 cm...
El presupuesto en principio no tengo un limite especifico, aunque cuanto menos mejor claro. Con estos datos que he dado, habia pensado en una 40j6200 o una 43w808c. En principio me llama mas la sony porque tiene android tv y me gusta trastear. Pero he leido que tiene bastante efecto blur en algunos juegos, y eso me ha echado para atrás.
También otra opcion que tengo en mente es la 40j7000, aunque sea 4k y no vaya a aprovecharlos de momento, la ponen bastante bien para juegos y peliculas.
En fin, que como veis se mas o menos lo que busco, pero no me aclaro. No tengo prisa, asi que en parte tambien estoy esperando a que vayan saliendo los nuevos modelos de samsung y lg, a ver que tal son. Lastima que Sony no saque este año nueva version del w800c.
A ver que pensais vosotros. Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias y perdonad el tocho.
Un saludo.