Compra receptor y conjunto altavoces (un poco perdido)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y bueno queria realizar la compra de un equipo de completo de musica y no soy un experto en esta materia.
Actualmente tengo una Samsung curva 55" 4K de la serie 2015 y estoy muy contento pero me falta el sistema de audio.
Dispongo de un salon de unos 25-27m2 y la finalidad principal seria ver películas y luego escuchar música, es una vivienda por tanto busco mas calidad en el sonido que potencia mas que nada por los vecinos.
Entre los receptores he visto el modelo DENON AVR 1200x el cual puede cumplir mis expectativas, ya que el modelo AVR 2200 se me sube un poco de precio y no se si realmente me haría falta esta opción, de esta manera destinar ese difererencia de dinero al conjunto de altavoces
Alguna recomendación parecida al DENON AVR 1200, ya sea por ejemplo en yamaha, onkyo, u otra marca?
En cuanto a los altavoces..... y de aquí viene ""mi gran duda"", vi los BOSE ACOUSTIMASS AM 6III o los BOSE 10IV pero mi sorpresa fue al informarme un poco a través de este foro, que muchos de vosotros, no recomendabais BOSE para un sonido de casa.
Que combinación podría tener para este receptor, alguna recomendación en cuanto a los altavoces, el presupuesto total que manejo es de unos 1200 € total
Por ultimo alguna recomendación de tienda fisica en madrid, ya que todo lo que he mirado por el momento a sigo en centros de grandes superficies.
ni que decir que muchas gracias de antemano y que estoy abierto a otros modelos y otras conbinaciones