ayuda urgente: variación equipo por fuerza mayor
Regístrate para eliminar esta publicidad
voy a intentar ser breve.... no tengo prácticamente ni idea del sonido "Home cinema". solicite vuestra ayuda para comprarme un equipo decente. Al final y con la sugerencia de hacerlo poco a poco,e ir añadiendo partes poco a poco.... ya lo tenía decidido y la mujer convencida...
era un yamaha rxv379 que ya tengo y ata ahora me dejaron unos yamaha nsp20 para probarlo y usarlo un poco... pues bueno, los yamaha se volvieron con su dueño e iba a comprar mis q-acoustics 2020i delanteros y seguir poco a poco vuestras recomendaciones, cuando mi mujer me viene con una sorpresa..... buena, bonita, "pequeña" y algo envenenada jejeje...
resulta que fue a regalarme los q-acoustics pero al verlos..... dijo que eso no entraba en casa... que eran enormes y se le comía todo el mueble, que el color tampoco le gustaba, etc ..... resulta que dijo que le enseñaran los mas pequeños que tuvieran en tienda y blancos.... que el mueble es blanco en el 90%.... total... se enamoró y le colocaron los cambridge audio minx min 12.... y me ha regalado 2 en blanco.... total ahora tengo el receptor y 2 minx 12 blanco...
he intentado cambiarle la idea y no hay forma....o esos o nada y al ser su regalo "impuesto" no puedo hacer mucha fuerza..... total que a raíz de esto han variado mis planes y necesito vuestra ayuda.....
visto que solo tengo el receptor y esos 2 altavoces y quiero ir poco a poco, "tema económico" querría pasar directamente a un 2.1 y luego al 4.1 y 5.1....
primero creo si no me equivoco que necesitaría un subwoofer activo..... ahora bien... debe de ser de las reglas que me ha puesto el regalo envenenado.... pequeño y blanco y forma de cubo. " la mujer vio el pack completo de los mind mix y le gusto..... y me ha dicho que es lo único que puede quedarse en casa... eso o algo muy parecido.... por ello y como los mind mix no los puedo cambiar... que sub me recomendáis? en el pack 5.1 de cambridge viene el Mind x200 pero son 400 euros y lo veo muy caro.... yo he visto estos: vale la pena alguno o tengo que morir al de cambridge?
sumiko S.0 por 299. (esta de rebajas)
Audiopro Addon 339.
¿Se os ocurre alguno otro que no pase de 30x30x30 de tamaño y este en blanco estilo cubo?
ya se las limitaciones de los satélites y que no son mejores por prestaciones k otras cosas y mas aun por los precios..... pero es lo que tengo y las circunstancias que tengo.... mil gracias a todos. un saludo espero vuestra ayuda