ayuda urgente: variación equipo por fuerza mayor
-
principiante
ayuda urgente: variación equipo por fuerza mayor
voy a intentar ser breve.... no tengo prácticamente ni idea del sonido "Home cinema". solicite vuestra ayuda para comprarme un equipo decente. Al final y con la sugerencia de hacerlo poco a poco,e ir añadiendo partes poco a poco.... ya lo tenía decidido y la mujer convencida...
era un yamaha rxv379 que ya tengo y ata ahora me dejaron unos yamaha nsp20 para probarlo y usarlo un poco... pues bueno, los yamaha se volvieron con su dueño e iba a comprar mis q-acoustics 2020i delanteros y seguir poco a poco vuestras recomendaciones, cuando mi mujer me viene con una sorpresa..... buena, bonita, "pequeña" y algo envenenada jejeje...
resulta que fue a regalarme los q-acoustics pero al verlos..... dijo que eso no entraba en casa... que eran enormes y se le comía todo el mueble, que el color tampoco le gustaba, etc ..... resulta que dijo que le enseñaran los mas pequeños que tuvieran en tienda y blancos.... que el mueble es blanco en el 90%.... total... se enamoró y le colocaron los cambridge audio minx min 12.... y me ha regalado 2 en blanco.... total ahora tengo el receptor y 2 minx 12 blanco...
he intentado cambiarle la idea y no hay forma....o esos o nada y al ser su regalo "impuesto" no puedo hacer mucha fuerza..... total que a raíz de esto han variado mis planes y necesito vuestra ayuda.....
visto que solo tengo el receptor y esos 2 altavoces y quiero ir poco a poco, "tema económico" querría pasar directamente a un 2.1 y luego al 4.1 y 5.1....
primero creo si no me equivoco que necesitaría un subwoofer activo..... ahora bien... debe de ser de las reglas que me ha puesto el regalo envenenado.... pequeño y blanco y forma de cubo. " la mujer vio el pack completo de los mind mix y le gusto..... y me ha dicho que es lo único que puede quedarse en casa... eso o algo muy parecido.... por ello y como los mind mix no los puedo cambiar... que sub me recomendáis? en el pack 5.1 de cambridge viene el Mind x200 pero son 400 euros y lo veo muy caro.... yo he visto estos: vale la pena alguno o tengo que morir al de cambridge?
sumiko S.0 por 299. (esta de rebajas)
Audiopro Addon 339.
¿Se os ocurre alguno otro que no pase de 30x30x30 de tamaño y este en blanco estilo cubo?
ya se las limitaciones de los satélites y que no son mejores por prestaciones k otras cosas y mas aun por los precios..... pero es lo que tengo y las circunstancias que tengo.... mil gracias a todos. un saludo espero vuestra ayuda
-
asiduo
Re: ayuda urgente: variación equipo por fuerza mayor
Buenas,
Yo tengo esos como presencia frontales y no van nada mal... pero para tenerlos como frontales no los veo.
3 opciones:
- Cambias la mujer por otra
- Te buscas un Minx de segunda mano. Son subwoofers, no caducan.
- Le dices que en el foro te han dicho que si conectas esos altavoces como centrales al Yamaha este se sobrecalentará estropeando el mueble y a si mismo. Los pasas como surround traseros y te buscas alguna columna bonita y blanca.
Suerte, mucha suerte.
P.D. Mi mujer vino por sorpresa este Sábado a una audición pues busco un AV y salió enamorada de los KEF R900 (3000 euros de altavoces más grandes que mi salita). En mi caso he tenido suerte, aunque no creo que me los regale...
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
-
principiante
Muchas gracias...
Me sale caro cambiar a la mujer XD. .. y tampoco lo haría por nada.
De las otras opciones: las columnas es imposible por espacio y donde puedo colocar ahora los frontales.... me queda como mucho 12 cm de altura.... donde yo tenía pensado poner lo 2020i ya no puedo....
....
buscaré el sub de segundamano a ver k encuentro... entiendo k de los sub opcionales nada no? Más k nada era por si no era muy descabellado montar 5 satélites de min mix con otro sub k no sea el de su pack y sobretodo más económico
-
experto
Joe macho, como te compadezco... Vamos, que te ha regalado unos altavoces "de PC" y se ha quedado tan ancha
Estamos a tiempo de cambiar? Me refiero a ls altavoces...
De se estilo podrían gustarle los Focal Little Bird o si tienes suerte los Bird, ambos le dan mil vueltas a los minx
El sub de minx es una broma, el que lo llamó subwoofer le da a las drogas mas duras, y encima 400€... Madre mia
Para gastarte eso, si tiene que ser blanco, esto le da mil vueltas: Jamo J 110 SUB
Mas barato y tambien mejor que el mix es este: JBL Arena Sub 100 White
Y ya mucho mas barato, que no sé como será, pero casi seguro mejor que el mix: Auna Linie-300-SW-WH Subwoofer activo AUX blanco
Por cierto, tambien le puedes explicar a tu mujer que si te dejase poner unos altavoces algo mejores (bueno, o mucho mejores) podrías poner el subwoofer mas escondido, como detras o a un lado del sofa, con eso que te ha comprado, lo tienes que poner si o si al lado de ellos, ya que lo tienes que forzar a subir a feecuencias direccionales
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
principiante
Muchas gracias compi.... lo malo es que ella vio el pack de los mind en blanco y claro..... entre que desde un principio me puso pegas xk el equipo eran muchos trastos "receptor, altavoces, el sub...." ella k va y ve uno tan pequeñito y mono.... y para ella da sonido... k es lo k hacen todos y lo unico k hacen.... pues claro.... lo ve fácil la elección... y encina al ir en el comedor recién reformado con todo nuevo.... lo tengo fatal.... y todo lo compara con ese.... k pasa.... estos sub. K me dices están genial pero en comparación con el cubito de 22x22x22 estos son enormes.... como mucho podría ir a algo de 30x30x30 por eso os ponía los 2 de arriba... yo soy novato en esto, no entiendo de las características técnicas.... y encima me topo con un mar de restricciones.... se k con el tiempo la camelaré y cambiaremos los altavoces.... pero 1/2 años, ata k pase la novedad del salón no m los kita nadie de espera.... y era para asesorarme ata entonces.... se k es complicado pero estoy superperdido.gracias
-
asiduo
Te voy a recomendar un gran subwoofer que te valdrá para toda la vida en 33cm de lado.
SVS SB-1000
Es muy buena compra y compacto de tamaño. En un futuro puedes poner otros frontales pero empieza en este 2.1 q no esta nada mal.
-
experto

Iniciado por
floaterborja
Te voy a recomendar un gran subwoofer que te valdrá para toda la vida en 33cm de lado.
SVS SB-1000
Es muy buena compra y compacto de tamaño. En un futuro puedes poner otros frontales pero empieza en este 2.1 q no esta nada mal.
Pelin descompensado unos frontales de 75€ y un sub de 650€, no? 
Si no fuese por eso, sí, muy buen sub
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
experto

Iniciado por
Eiden
Muchas gracias compi.... lo malo es que ella vio el pack de los mind en blanco y claro..... entre que desde un principio me puso pegas xk el equipo eran muchos trastos "receptor, altavoces, el sub...." ella k va y ve uno tan pequeñito y mono.... y para ella da sonido... k es lo k hacen todos y lo unico k hacen.... pues claro.... lo ve fácil la elección... y encina al ir en el comedor recién reformado con todo nuevo.... lo tengo fatal.... y todo lo compara con ese.... k pasa.... estos sub. K me dices están genial pero en comparación con el cubito de 22x22x22 estos son enormes.... como mucho podría ir a algo de 30x30x30 por eso os ponía los 2 de arriba... yo soy novato en esto, no entiendo de las características técnicas.... y encima me topo con un mar de restricciones.... se k con el tiempo la camelaré y cambiaremos los altavoces.... pero 1/2 años, ata k pase la novedad del salón no m los kita nadie de espera.... y era para asesorarme ata entonces.... se k es complicado pero estoy superperdido.gracias
Has mirado los Focal Bird y los Little Bird?
http://www.studio-22.com/focal/bird.htm
Focal Little Bird
Antigua Sala:
Mi sala en construccion