Iniciado por
AlfonsoX
Hola Cubster, en relación a tus preguntas debo de decirte que ninguno de los 2 previos que tengo tienen entrada digital, ni óptica ni coaxial, los lectores si los 2 tipos.
Pero por aclarar un poco las cosas, siempre cuando cualquiera de nosotros opina o expresa lo que piensa, generalmente se hace desde la sinceridad y lo que de buena fe entiende, como son las cosas.
Te preguntabas que equipos he podido escuchar, pues como muchos de los miembros de este Foro entrados en años +60, por fortuna mi padre tenía un Dual de aquellos cuando los vecinos solo tenían la radio y escuchaban a la Elena Francis, luego los equipos al uso Vieta y otras cosas de los amigos, pase por una fase interesante siendo joven y fueron los últimos años de la USAF en España viví de cerca aquellos receptores monstruo, luego ya como todos mi cadena al uso, mejorarla, el DIY etc., conciertos…..en los últimos, sin ser ya funcionario 15-20 años, para mi fortuna, he visto en muchos sitios de Latino America Camionetas que se caen a pedazos con unos cajones de morirse, en EEUU he estado en casa de bastante gente incluso(y no me preguntes como) me he colado en algún Party de lo más selecto de Miami, he estado a 5 mts en Dominicana del Maestro Tito Puente, en platea he escuchado a Stanley Jordan, Scoldfield y Alguno más, con todo esto quiero decir que he escuchado, instrumentos(músicos calentando) el sonido de un concierto, el de un Pub, el de un teatro y bastantes equipos y cada cual es distinto, hay muchos tipos de sonido y después de este rollo, aclarar.
Mi postura en el foro creo que no es ir de elitista ni menospreciar nada, al contrario para mí es un entretenimiento que me agrada, el compartir cosas con vosotros, y ahí están mis intervenciones, pero amigo Cubster, que aun reconociendo que se puede tener un muy buen sonido sin gastarse la mundial (y me estoy refiriendo al sonido de una casa), porque yo lo he tenido, sé que existe un punto más me da igual si es pasando por taquilla y pagando 12.000 € por unas Krell usadas o un tío con conocimientos se curra una etapa y se gasta 1.500 en materiales o nada si los roba (pero eso es otra Historia).
Por lo que no voy a pasar nunca, es porque alguien me diga que una equipo de 3.000 € suena igual que uno de 300.000, sencillamente porque es mentira (dejemos el recinto a un lado) o que con unos Altavoces de PC tiene el sonido de unas Sound Faber de 80.000 €, aunque me lo adorne con 40 graficas, con 50.000 artículos y me diga "En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo" como el Tío Aquiles.
Un saludo