Re: duda compra full hd/4k
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, felizmente ya ha llegado el televisor. No puedo decir nada técnico que no se haya dicho ya en este foro, simplemente quiero animar a todos aquellos que tengan dudas y estén en mi misma situación a elegir este televisor. Es una muy buena opción con la que no os equivocaréis. Hay otras opciones, pero está es buena.
Parto de la base de que incluso el sonido me parece bueno. He leído que es malo, y seguro que lo es, pero es que en comparación con lo que tenía... tengo la misma sensación que tuve cuando cambié mi jumpy diesel de 15 años por un mazda 3 gasolina de 5 años. ¿Era el mejor coche? No, ni mucho menos. ¿Es una buena opción? Buenísima, no le falta de nada.
La proporción distancia/pulgadas me parece acertada, ya veremos con 2h de pelicula.
Me ha dado poco tiempo a cacharear con él, he estado más liado conectando PS3, barra de sonido (que sí, que el sonido es bueno, pero muy mejorable), deco y pc, que en disfrutar plenamente del televisor. Estoy deseando que llegue el finde y verme una peli tranquilamente.
Sí que he notado unos colores como de telenovela; he buscado ajustes en el foro y probaré con alguno. Si hay alguno que consideréis el mejor y lo enlazáis, pues mejor.
Con el ansia le di a no actualizar para empezar a ver si todo estaba bien conectado,y ahora no se cómo tengo que hacer para actualizarlo, investigaré en el foro también.
Me sumerjo en el tema abierto sobre estos modelos, pero si tenéis alguna recomendación que creáis imprescindible, os la agradezco de antemano.