Me imagino que será por lo de la Eurocopa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas:
Mirando precios, encontré esto en Supersonido, pero no vi referencia alguna en la web de Sony.
http://www.supersonido.es/productos/...umento9049.pdf
¿Alguien sabe algo?
Gracias, un saludo, Leo.-
Me imagino que será por lo de la Eurocopa.
Es curioso porque no pone nada de Eurocopa ni nada. Simplemente rellenar y recibir el reembolso. El día 12 accederemos al link y a ver si hay suerte con los establecimientos adheridos y la fecha mínima de compra, aunque sinceramente lo dudo. Estarán establecimientos del tipo "El corte ingles", que la tiene 600€ más cara que el resto de tiendas.
Si puedo sacar 100€ de más bien, sino estoy tan feliz con mi TV igualmente
Vaya, Sony siempre haciendo el ridículo con las promociones. En la tope de gama de 55" solo 100€ de descuento, es de risa. La LG 55UH950V y 55UH850V tienen de promoción un móvil LG G5 valorado en 700€ con lo cual si vendes el móvil te puede salir la tele por 1.100€ o 1.500€ respectivamente. Samsung puede que regale el S7 o haga una promo de reintegro de 300-500€.
Luego los de Sony llorarán de que no venden.
Serán para tiendas adheridas a esa promoción, que es muy distinto jeje.
En principio mañana Sony debería tenerlo en su web, mediante este enlace (que hoy no funciona)
http://www.sony.es/cashback/reembolso4khdr
Esto dice de todas formas ahora:
Así que como mínimo, si es tienda vía online, tiene que tener domicilio fiscal en territorio nacional.(1) Oferta válida en los establecimientos físicos ubicados en el territorio español, detallados en www.sony.es/reembolso4KHDR.
Un saludo, Leo.-
Si, a mi me lo explicaron en tecnostore.es es una promocion de SONY y que te devuelven en algunos modelos hasta 500€. Yo llame y me dijo una chica que la comprara a partir del dia 12. Estoy esperando que lleguen las 12 de la noche para poderla pedir. Por cierto, hace un momento he entrado en la pagina de tecnostore.es y ya tienen publicada la oferta, con todos los modelos que entran en la promocion. El que se quiera comprar una grande se ahorra una pasta. 500Leuros
Sii, todo un escándalo, las más caras .
ya esta comprada. Cogi la KD55XD8505 pero aun no funciona el enlace para solicitar la devolucion de los 100Leuros. Espero que no tarden mucho. Si descontamos los 100Leuros me ha salido por 1314Leuros en www. tecnostore.es . ¿esta bien verdad?
Bueno, 500 € es sólo para modelos de 75" o más
Un saludo, Leo.-
Segun las base de pagina de sony
Legitimación para participar y territorio en el que se desarrolla la Promoción: Podrá participar en la promoción cualquier persona física mayor de 18 años que sea consumidor final, con residencia habitual en el territorio español, que adquiera durante el periodo promocional cualquiera de los productos SONY detallados en el anterior apartado 1, en los siguientes establecimientos físicos radicados en territorio español: Activa, Alcampo, Arson Electrónica, Cadena Redder, Carrefour, Carreras Magatzems Comercials, Comercial Mervi, Confort, El Corte Inglés, Electrónica Reus, Elitetronic, Eroski, Euronics, Expert, Fnac, Hipercor, Idea, Master, Milar, Miro, Parca Entreteniment, Sonido Rubio, Sonimagen Astur, Tien21, Tiendas Home Gallery, Worten, así como a través de las páginas web de los referidos establecimientos. Quedan expresamente excluidas a estos efectos las cntoompras efectuadas otras páginas webs distintas a las indicadas.
No veo ni todosonyc, ni supersonido y publicitan el descuento. En todosonyc es donde tienen mas barata SONY KD-75XD8505B TV REEMBOLSO 500€ - Todosonyc
Pero como luego no lo admita sony, es para pensarlo.
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360