Bienvenido morvedre, Cuando dices que "solo es compatible" con flac 24 bits (que ya hablamos de Audio en Alta Resolución), es por que quieres algo que sea compatible con 32bits, DSD, etc. ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo una cadena con amplificador Pioneer, y quiero sustituir el lector de CD de música que se ha estropeado por uno que sea capaz de leer un disco duro externo con música en formato flac mayoritariamente de 16 bits aunque tambien algo en 24 bits. El disco duro es de 3 TB y esta formateado en exFAT, aunque utilizar otro con otro formato no supondría un obstáculo insalvable. Que lector me recomendais. He visto el Yamaha CD-N500, pero pone que solo es compatible con flac de 24 bits ¿?. Un saludo y gracias
Última edición por morvedre; 10/05/2016 a las 14:19
Bienvenido morvedre, Cuando dices que "solo es compatible" con flac 24 bits (que ya hablamos de Audio en Alta Resolución), es por que quieres algo que sea compatible con 32bits, DSD, etc. ?
Última edición por JDPBILI; 10/05/2016 a las 18:36
Juan DP
No lo que pasa es que casi todo lo que tengo es en FLAC pero de 16 bits, y no se si el reproductor Yamaha CD-NT670 u otro similar como el CD-N500 puede leer esos archivos. Por otro lado tampoco se si puede leer un disco duro autoalimentado conectado por medio de USB. Gracias por el interes
Bueno, sí lee flac de 24 entonces podrá leer sin problemas los de 16, es decir, los de 24 bits en lo máximo que puede llegar a leer.
De lo otro no tengo la menor idea.