Hola a todos.
Este es el primer post que escribo en este foro de videoconsolas, a pesar que lo leo asiduamente desde hace unos tres meses y tengo que decir, que espero como agua de mayo, el 8 de diciembre. De hecho, ya tengo reservada la WII.
Nunca he sido un apasionado de los videojuegos. No porque no me gustaran, sino porque nunca he encontrado ninguno que me llenara de satisfacción. Aunque sí es verdad, que sí he jugado alguno que casi lo consigue. Para que quede más claro: si he jugado a unos 150 juegos desde hace unos 15 años (ahora paso de la treintena), habré acabado menos de diez. Hasta ahora y desde mi punto de vista, la única mejoría de una generación a otra, reside en el aspecto técnico.
Cuando supe de la salida de Wii, me volví a ilusionar porque el enfoque de los videojuegos es totalmente distinto. No busco gráficos espectaculares (si los hubiera, pues mejor), busco diversión, desestresarme, reirme con mi mujer y mis hijos .....
Hace tres meses, para matar el gusanillo de los juegos, me compré la xbox antigua con unos cuantos de sus mejores juegos (halo 2, riddick, splinter cell -chaos theory, forza motosport, jade empire, dead or alive ultimate, PES 4, gta san andreas.... así hasta 14 juegos), pues bien, actualmente sólo juego al PES 4. Con esto qiero decir que sigo en las mismas. De nada mejoraría mi situación si comprara la xbox 360. ¿Alguien me puede decir, en cuanto a videojuegos se refiere, qué diferencia hay entre la 360 y la antigua aparte del aspecto gráfico?
Igual me equivoco, pero espero descubrir otras sensaciones con la Wii. Primeramente con el Wii sports (podeis decir lo que querais de él, pero intuyo que es tremendamente entretenido) y seguidamente con el Rayman rabbits (creo que este juego va a ser uno de los pelotazos de la consola). Me encantan los shooters, pero esperaré a la segunda generación de juegos para comprarme uno, porque el red steel y el COD 3 no exprimen la consola. Y en cuanto al Zelda, esperaré a los análisis, aunque casi seguro que cae fijo.
Sé que algunos no me comprendereis, pero para hacerlo teneis que olvidaros por un instante de los gráficos.
Espero no que no os haya aburrido.
Un saludo