Ni idea, pero cercionate que se pueda pagar con paypal y haber que dicen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quería asegurarme antes de comprar un televisor de 2000 euros la experiencia de usuario en esta tienda online y si es de fiar, gracias de antemano.
Ni idea, pero cercionate que se pueda pagar con paypal y haber que dicen.
Esta es su respuesta:
Lo lamento no trabajamos con Paypal
Disponemos de una pasarela de pago segura para el pago mediante tarjeta
O también transferencia
Nose lo cierto es que tienen buenos precios pero con lo que leo ultimamente en todos sitios cada vez da mas cosa comprar online y menos productos como televisores que son inusualmente baratos
Hola...
Si estáis interesados de ver información sobre esta web Venta de electrodomesticos online con los mejores precios - MATERIAL DIRECTO de compra de manera detallada os aconsejo que leáis antes esto:
https://www.rankia.com/foros/consumo...puesta_3674128
Material directo: Tienda online de todo tipo de productos más barata que las demás ¿? - Ahorradores
Os servirá de ayuda
Un saludo.
El 28 de agosto compre este teléfono. No solo tardaron en enviármelo, sino que cuando me llegó no era el que yo había comprado. Ahí fue mi primera sorpresa, aunque pongan teléfono atención al cliente, no es cierto. Es para que dejes un mensaje, pero nunca se ponen en contacto contigo. Mi segunda opción es la del chat online. Les explique lo sucedido. Todo son buenas palabras escritas, y me dijeron que al día siguiente me mandarían un mensajero para recogérmelo y reembolsarme el dinero. De esto hace ya 1 mes y siempre ponen excusas. Al haber pagado con tarjeta no puedo hacer nada y cuando les he amenazado con denunciarles ya no han vuelto a dar señales de vida ni siquiera a través del chat. Aunque me hayan engañado a mi, no dejéis que os engañen a vosotros por ahorraros unos euros. Os puede salir caro. Por lo menos que no le pase a nadie más
¿Has tenido alguna novedad? Yo estoy en el mismo caso que tú, y cada vez estoy más mosqueado.... he comprado una TV en su web, y después de 12 días sigo sin ella.... y sin vista de que me la vayan a mandar. El tema de contactar con ellos es tal y como has comentado, y la semana pasada quedaron en que a mediados de ésta tendría la TV en mi casa... y a día de hoy sigo sin nada. Ésta mañana he vuelto a contactar con ellos por el chat que tienen y más de lo mismo, buenas palabras, enseguida se lo miramos.... han pasado ya 5 horas y sigo sin tener respuesta.
Hola! Tengo que decir que después de escribir aquí, se pusieron en contacto conmigo al día sigui note y me lo solucionaron. Me hizo el reintegro del dinero y yo quno quedado en enviarles el teléfono por mensajería. Como escribí lo que me habi pasado es justo que también diga esto. Espero que tengas suerte tú también porque se pasa fatal
PayPal se queda con mucho porcentaje de la venta, entiendo que es normal que si venden productos con muy poco margen no quieran trabajar con PayPal
Hola pues yo tambien compre en material directo es cierto que es muy dificil ponerse en contacto con ellos, en mi caso compre hace un par de semanas el trato es muy bueno cuando consigues contactar con ellos claro.. Espero que me llegue el envio pronto.
Eso de que si pagas con tarjeta por internet no puedes hacer nada no es así. Puedes reclamar a tu tarjeta y DEBEN anular el cargo. Así lo dice la Ley Defensa del Consumidor. Yo lo he logrado dos veces. Una primera con unos pasajes de avión (sobre los €2500) y la segunda vez con un televisor (1300€).
Al compa que dice que PayPal cobra mucho de comisión deberías tener en cuenta que PayPal también VENDE mucho. Creo que si hacen la cuenta, serían muchos más los beneficios que lo que se ahorran en comisiones. Pero, claro...PayPal (cómo Amazon) no aceptan tonterías. Y parece que ésta gente es muy propensa a ellas.
Pues miraré lo de la tarjeta a ver si puedo anular el cargo, porque esta web es lamentable lo mal que funciona el servicio de atención al cliente. Es penoso. No se la recomiendo absolutamente a nadie.
Obviamente.....sigo pendiente de que me den una solución al tema. Llevo 1 semana esperando que me devuelvan el dinero. El Lunes hace 4 semanas que compré la televisión.... penoso.
No se que tiene que ver que sea una empresa catalana o no! O es que esto no pasa también en empresas del resto de España comos pueden ser murcianas, valencianas, andaluzas, madrileñas, etc etc etc.... Creo que esto que has puesto sobraba y te define como persona, que para mi eres bastante intolerante.
Jodo leyendo esto yo estoy con un frigo, y llevo ya unos días muy acojonado estoy leyendo lo que poneis y también pagué con tarjeta.
Y eso que había leído en forocoches que a gente les había ido bien con aires acondicionados, pero no se mal me huele esa página espero que me salga bien el asunto al final, pero no paro de leer quejas y quejas.