http://www.gametrailers.com/player.p...3&type=wmv
En algunos momentos parece realidad, gracias a su resolución e iluminación. El público que se haya fuera de la carretera parece tener un número decente de polígonos y buenas texturas. El diseño del coche está a la altura en cuanto a número de polígonos y, como en todo Gran Turismo, su integración en el asfalto es perfecta, y su física, también. Las montañas nevadas del fondo, aún siendo planos 2D, están perfectamente integradas en el entorno 3D, dando sensación de ser parte del entorno. Además, estas lucen a una definición mayor que el entorno 3D, dándole un toque especial de espectacularidad al esenario
En la parte negativa destacar que no he visto ningún tipo de incisión del entorno a tiempo real sobre la carrocería del coche ni deformación alguna de la carocería al golpearse. Ni una luz que se refleje, ni sombra, ni objeto, nada. Tampoco un mínimo bollado o rotura en la chapa. Eso a estas alutras, y sobre todo en una máquina como Ps3, no tiene sentido ni cabida, sobre todo en lo que refiere a los reflejos sobre la carrocería.
Los escenarios están bién, pero en este caso no se puede juzgar mucho ya que son valles y están algo vacíos.
He podido apreciar Popping (a la salida del puente, justo antes de salir, a la parte derecha de la imagen aparece de golpe un puente o algo similar), lo cual, aunque no a distancia corta, hace presagiar que si no lo solucionan será más evidente en circuitos donde el escenario esté mucho más poblado (tipo ciudades, etc...).
En fin. A la espera del Gran Turismo 5, este GT HD pasa con buena nota, pero no ofrece nada que no se haya visto ( y superado) ya.