Consejos compra equipo de audio para altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
En este tema estoy bastante verde, he buscado por el foro e internet al respecto, pero no me queda claro como preparar un equipo de audio para el salón.
Me han caído del cielo 2 columnas Beolab 1, 1 subwofer Beolab 2, y 2 altavoces Beolab 4000. Por lo que me he podido enterar son altavoces activos y parece ser que he de conseguir unos cables que conviertan el conector Powerlink a RCA, y estos conectarlos a un receptor AV con salidas Pre-OUT.
¿Es esto correcto?
Por lo que he visto, las posibilidades de conexión entre estos altavoces y demás elementos de la marca, es bastante sencilla, permite conexiones en cascada entre ellos, etc. Pero claro, necesitas ya otro sistema de B&O o un conector que he visto llamado almando que va con esos cables, pero me parece demasiado caro. Preferiría algo que fuese más usable por así decirlo.
¿Que me haría falta para poder montarlos en el salón para usarlos con la TV y videoconsola? Alguna recomendación de equipo, modelo, marca. Entiendo que será bastante caro o habrá opciones de no hacer un gran desembolso?
También he leído algo con respecto al control de volumen, pero no me ha quedado claro.
Espero haberme expresado bien.
Gracias!