Para los que queremos un televisor 4k con hdr y 3d que opinión os merecen estos dos grandes monstruos y por cual optaríais .
Para los que queremos un televisor 4k con hdr y 3d que opinión os merecen estos dos grandes monstruos y por cual optaríais .
OLED 4K UHD sin duda alguna.
Pero todo depende del uso responsable que piensas darle, es decir: apenas tdt y mucho, muchísimo contenido en HD, Blu-ray, 4K UHD Blu-ray, etc...
Y si es una OLED de este año tipo la E6 de lg, mejor que mejor.
Con HDR la Sony XD9305 o una LED 4K HDR parece o quiere simular una "OLED" pero no le llega al nivel de esta aunque pretenda o lo intente, solo que sabe defenderse en cierto sentido, pero sin duda OLED es lo que se le llama un cambio totalmente RADICAL, de 0 a 100 en un chasquido de dedos.
Edit: Entre una OLED y la DX900, sigo prefiriendo igualmente la OLED.
Última edición por sceips; 11/05/2016 a las 16:30
Rescato este hilo.
Hoy he estado en la fnac de Barcelona, preguntando por las oled, a ver si me lanzo, y para ver que me decia el comercial.
El chico, muy amable, me referencio al modelo de sony Xd93, argumentando que la tecnologia led esta mas asentada, que el panel oled se va degradando con el paso del tiempo, y que el aunque los negros se vean mejor, sombrea a otros colores (no lo dijo exactamente asi, pero venia a ser algo parecido).
Casualidades que llevaba puesta un polo de sony!
Eso si. Me visiono un video en la sony, y la final de champions, y la verdad q se veian genial. No me pudo enseñar ningun video con la oled xq no tenian localizado el mando en ese momento (realmente seria eso, no creo q hubiese ningun interes oculto, de verdad).
Lo cierto que me ha sorprendido lo bien q se veia la sony xd93. Mi pregunta es, y a falta de que vea algun contenido en la oled que podria permitirme (1.600-1700 euros, solo tendria b6 si no me equivoco), si realmente se ve muxo mejor esta oled con respecto a la sony. Probablemente me vais a decir que si. Pero repito. Es que la sony se veia muy muy bien.
POr cierto, mi uso seria pelis mkv, netflix y hbo, futbol, y ps4. Tdt mas bien poco. A 2,5 metros. Actual,emte tengo una plasma panasonic 37x20 (hd ready). Asi que el cambio seria grande. Pero ya tiene 6 años y medio y ya ha cumplido su proposito...
Otra opcion que barajo es esperar a abril mayo de 2017 y ver si han bajado las olds. O tirar x otro camino y pillarme una hisense, que me ahorraria unos dineros.
Abierto a sugerencias...
La Sony xd93 es un buen televisor, y te va a dar muchas satisfacciones si lo compras.
Para mí, la verdadera diferencia está en si las películas te gusta verlas a oscuras, o con luz. En el primer caso, es mejor ir a por la OLED. En el segundo, pues no vas a notar tanto la diferencia.
Las pelis suele ser mas bien a oscuras. Quiza el futbol no lo veo tan a oscuras....a ver si puedo ver una demo de la oled b6 y ver si merece la pena...
Con respecto al tema de tirar x otro lado y pillar una hisense (las mas alta de gama que haya) para tirar millas. Un amigo me dijo que se veian bastante bien. Y esta muy bien de precio