AppleTV no se ve a través de A/V Onkyo... de repente ¿?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vivía en otra casa y tenía un Receptor A/V Onkyo HT-S4505, y tenía enchufado por HDMI un HDD, un Apple TV y la PS3 (un cable por cada entrada, sin switches ni nada raro).

Me he mudado y he instalado todo igual al Onkyo. Y digo igual porque cada cable HDMI lo tenía con una etiqueta que identificaba su cacharro. Así que va el HDD con su cable HDMI al mismo Receptor y a su misma entrada. Lo mismo para el Apple TV y lo mismo para la PS3.
El único cambio ha sido que he metido un splitter para la salida al haber pillado un proyector, para que vaya TV o Pantalla.
Se ha quedado así:

Una vez la conexión montada tenía dos problemas:
- Puntitos blancos al poner el HDD (parecían interferencias)
- El Apple TV no se ve.
Rápidamente pensé que sería cosa del splitter. Por probar lo quité, y volví a dejarlo todo como la primera imagen: la salida directa a TV. Nada, sigue sin verse el Apple TV y lo demás funciona.
Por prueba y error sólo quedaban dos cosas: o cables, o el Onkyo (ya sea configuración o el propio HDMI)
Como no me fiaba de los cables, he comprado unos HDMI 1.4 cortos. He solucionado los puntitos blancos del HDD, pero el Apple TV sigue sin verse.
Y ahora llega el cachondeo:
Como el HDD funciona perfectamente, para descartar que el Onkyo tuviera la entrada HDMI rota, quito el cable HDMI del HDD y lo pongo en el Apple TV... pero tampoco se ve nada.
Pero es que, si cojo el cable HDMI, cualquiera de ellos, sea el viejo o el 1.4, y lo pongo del AppleTv y lo enchufo directo a la TV sí que va... así que me estoy volviendo loco.
Un resumen gráfico:

¿Se os ocurre qué puede ser? ¿Qué puedo probar más?