Nadie????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, queria saber que opciones habria para comprar un conjunto de 2.1 de salon con un presupuesto de unos 300€. Hace tiempo lei de unos altavoces Woxter y sub samson, alguna otra opcion????
Nadie????
Boston Acoustic Sound ware
Estos se escapan un pelin de tu presupuesto (389 €), pero son bastantes decentes. Yo los tengo para el pc, y cuando me voy a la sierra, me los llevo y los pongo en mi salón.
Boston Acoustics SoundWare XS Digital Cinema
Boston Acoustics XS Digital Cinema
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
hombre pides respuestas.......algún dato mínimo:
1.medidas del salón.
2.distancia punto de escucha.
3.colocados sobre pies ,colgados pared, columnas.
4.Reproductor /fuentes.
5.Estilo musical, peliculas, oir tv.
Así se puede dar alguna opinión con criterio.
Coincido, cuantos más datos, mejor.
Juan DP
El presupuesto es mínimo, pero esto es lo que podrías adquirir con una cierta calidad:
subwofer (179 €): Magnat Supreme Sub 202 A
Altavoces de estanteria (118€): Magnat Supreme 202, si te caben atavoces de suelo (198€):Magnat Supreme 802
El conjunto Boston Acoustic que te comenté antes si son activos.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
No se si estarán todavía en venta, pero en la sección de ventas un compañero tiene unas HS7 de yamaha en venta con muy buen precio y realmente son la caña. Las tiene un amigo y tienen un sonido espectacular. Eso sí, el woofer de color blanco no se si te casarían con tu salón.
Un saludo,
Alex
al final cayeron unas woxter dl410 pero aun asi, necesito un subwoofer tambien activo para rellenar por abajo. El uso es mas bien para ver pelicuoas, tengo la tv a 3 pasos y el salon es de unos 30m2
Alguna opcion?????