Cualquiera te vale, me gusta el Sony, el Yamaha lo veo más contundente en películas, pero el Sony para ser "todo-terreno" es bueno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ver si me podeis echar una mano a elegir el AV
Dudo entre
Sony DN1060
Sony DN860
Yamaha V679
El uso va a ser para juegos, cine y musica (spotify por hilo musical) esporádicamente.
Va a ir acompañado de unos Magnat 202/ 252/ sub 202/ 102, en una sala no dedicada.
Tengo hilo musical con lo que ya que me pongo me gustaria tener Zona2 para disfrutar de toda la musica en casa. Me gusta la idea de tener el hilo encendido y desde el movil poder lanzar la musica de spotify que quiera. Quizá queda descartado el 860 porque no tiene Zona2? No lo tengo muy claro
El V679 y DN1060 me salen al mismo precio, el 860 unos 150€ más barato
Cualquiera te vale, me gusta el Sony, el Yamaha lo veo más contundente en películas, pero el Sony para ser "todo-terreno" es bueno.
yo en mi opinion personal elegiria sin dudarlo el SONY 1060 , he tenido el sony dn850 que salio hace un par de años y super contentisimo con el no me esperaba al nivel que estaba para su precio he tenido otros modelos que lo doblaban en precio y no tenia nada que envidiarles incluso en potencia y aparte van a la ultima en conectividad si no te supone un problema el precio del 1060 iria a por el antes que el yami.
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado