Yo también me lo pillo !!!!!
http://www.gameprotv.com/english-tra...ideo-2672.html
Increible. ejejejeje
Yes, i am !!
Por cierto: sale el 13 de octubre a 29,95 euros. COMPRA SEGURA !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo también me lo pillo !!!!!
Yo no
Ya he vendido mi lite+g6...
Pero he hecho bien, porque no tengo tiempo para tanto :-[ :-[ :-[
Disfrutad vosotros
Pues yo creo que si que me lo voy a comprar
A mi mujer siempre le ha gustado el inglés... Ya tengo regalo para ella, y para mí, of course. Mi inglés es como el de Cuenca...
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Ya lo tengo.
Esta bien, no es la hostia, pero está bien. Para mi gusto tal vez demasiado sencillo.
Si alguien quiere saber algo del artilugio, que no se corte.
Un saludo
Hoy me lo compro yo, PEN, a ver qué tal...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que significa "demasiado sencillo"Iniciado por PEN
Tio explicaaaaaaaaaa !!!!!!! ¿ tienes para varios pérfiles ?
A ver:
El programa te permite crear hasta 4 matrículas simultaneas. Al dar de alta una matrícula te hace un examen para evaluar tu nivel.
Despues todo se basa en un sistema de estudio/examen con un calendario.
Sólo se puede hacer un examen por día y matrícula, pero se pueden hacer todos los ejercicios que se quiera.
Estos ejercicios están divididos por niveles (y hay un huevo de ellos) pero básicamente tenemos dos típos: Dictado y dicción.
Los dictados consisten en transcribir una frase que oímos y la dicción consiste en repetir una pronunciación.
El sistema de reconocimiento de caracteres es muy similar al Graffity de Palm OS o al reconocimiento de escritura de Windows Mobile; está bastante bien implementado pero falla con algunas letras (sobre todo la T).
El reconocimiento de voz es mucho más pobre. Cuesta mucho conseguir que nos de por buena una pronunciación.
A medida que vamos completando ejercicios se desbloquean minijuegos. Estos minijuegos son cosas como crucigramas, o maratones de dictado (calcula un ranking basado en el tiempo que tardamos en completar un conjunto de palabras).
Eso es todo lo que os puedo contar por ahora.
Un saludo
29,95 euros y poder repasar el Inglés en cualquier sitio, en ,os tiempos muertos de mi trabajo, en casa, etc, está muy bién para los que queremos mejorar el idioma.
Un complemento más para seguir practicando.
A mi la MiniReview de PEN me ha dejado un sabor agridulce
En cambio en Vandal o no sé donde le ponen un 9.2
¿ te arrepientes PEN de la compra ?
Hola de nuevo:
No me arrepiento, el soft cuesta sólo 30 pavos, y la verdad es que está bastante bien.
Sólo encuentro un poco limitado el tema, por que está casi integramente basado en dicatados, y el nivel no es demasiado alto.
Un saludo
Yo se lo regalé antes de ayer a mi WAT, y he de reconocer que mi nivel de inglés ha perdido mucho :'( :'( :'( :'(
Pero bueno, ahora en estas estamos. Mi mujer y yo nos picamos a ver quien saca mejores notas y demás. Si ella está contenta, yo también
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Esa era mi intención, regalársela a mi mujer que ella sabe bastante de inglés, y seguro que en este juego me gana, aunque también me gana en BRAIN ACADEMY :-[Iniciado por nodain
El problema de este programa, es que una persona que use el ingles en su día a día no lo va a encontrar desafiante.