Bueno, ya tengo el juego hace 2 días y varias horas de juego, y creo que estoy en disposición de hacer un análisis medio certero y resumido.
El juego, como dice PEN, para uno que hable el inglés todos los días, que lo domine, no será un reto muy grande. Pero claro, este juego no está pensado para gente experta en inglés, sino para la mayoría de los que lo hemos estudiado y no lo practicamos mucho. Esto está para gente con niveles básicos y medios de inglés. O gente con alto nivel de inglés pero que haga tiempo que no lo practica ni el lectura, ni voz ni escritura.
La verdad que para practicarlo está cojonudo. Es perfecto para complementarlo con gente que esté aprendiendo inglés o lo haya aprendido y haga tiempo que no lo practica.
Los dictados son muy buenos, pero recomiendo usar unos cascos buenos para pillar bien las pronunciaciones, ya que hablan rápido los cabr... jejeje.. no te dan un respiro..
Los niveles básicos son eso, básicos, y te flipas con que lo sabes todo.. jejej.. luego verás.. ejjejejeej
A mí, para practicar Inglés, me ha gustado un montón, ya que estás haciendo lo que tienes que hacer, escribir, leer y hablar, y además sin parar.
Pero ya lo digo claro: PRACTICAR.
Sí que es cierto que algunas palabras nuevas aprenderás (Selfish=egoista, jejeje no la sabía) y bastantes más.. y frases hechas, etc... pero tienes que tener un nivel mínimo de inglés, a poder ser nivel medio, para sacarle todo el jugo al juego.
IDEAL PARA PRACTICAR EN CASA. Y su precio, 29,95 euros, tampoco lo hacen una compra tan arriesgada.