A menos que veas la televisión siempre con bastante luz, o tengas un ángulo grande entre el asiento y la pantalla, es mejor esperar tranquilamente a la KS7000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas!
Estaba casi decidido por la Samsung 65" ks7000 pero mientras he esperado a llegara a las tiendas me ha dado por mirar y me he fijado en la Lg UH 770 V. Cuál me recomendáis?
A menos que veas la televisión siempre con bastante luz, o tengas un ángulo grande entre el asiento y la pantalla, es mejor esperar tranquilamente a la KS7000.
Gracias! Finalmente he comprado la KS 7000 pero de 60 pulgadas en Electrototal que está a buen precio.
Yo ya me empiezo a mosquear con la espera de la 65KS7000. Que narices ha hecho Samsung este año con la distribución........
Si no hay señales de vida yo estoy a la espera tb me an prestado una tv los de urrategui, saludos.
Corregidme si me equivoco, pero creo que Samsung no tiene intención de comercializar la 65KS7000 en España. En la página española de Samsung la serie KS7000 sólo llega hasta 60 pulgadas. SI quieres 65 pulgadas en plano desde la 6400 salta a la 8000.
a mi me parece una faena pues la serie 7000 parecía muy equilibrada para los que buscamos gama media. La 8000 se dispara de precio hasta cerca de los 3000 euros.
Yo también habia comprobado lo mismo y estoy igual que tu, la KS7000 en 65" se ajustaba a mi presupuesto. Lo que no me explico como puede ser que la tengan en catálogo y en situación de en espera en todas las tiendas on-line, incluso hay una que la anuncia en stock (SAMSUNG 65KS7000 65" Plano *Novedad 2016* - Todosonyc) pero más abajo dice 7500 por lo que debe ser un error de esa tienda)![]()
Yo al final me decidí por la ks 7000 de 60. En electrototal me han confirmado que tras conversación con Samsung se la sirven este jueves.
Las buenas referencias que tengo es por lo que he trasteado por internet, al hablar con ellos me han transmitido confianza.