Iniciado por
sceips
Estás confundiendo algunas cosas pero te las aclararé.
Toda TV tienes sus defectos y virtudes, no hay TV perfecta, eso te lo digo ya para empezar, puede ser más barata o más cara, pero ninguna será como tal, todo depende de lo tolerante que seas.
Clouding va haber eso te lo aseguro al 99% y todo depende como te he dicho, de lo tolerable que seas y hasta que limite, otra cosa es que seas obcecado y siempre te fijes en ese detalle que está ahí y no te lo puedes sacar de la cabeza y por tanto para estar así y no disfrutarlo, no compres nada sinceramente.
Lo de la imagen fluida es más de lo mismo, si activas los procesos de mejora de movimientos (Motionflow, Truemotion y derivados de las otras marcas), siempre puedes apostar por tener algo de fluidez pero solo lo compensa en imágenes muy rápidas tales como contenidos basados en deportes, para películas y demás, yo prefiero dejarlo puro y neutro sin necesidad de procesados de forma externa que al final para mi acaban de estropear la experiencia.
Que te recomiendo para que no tengas ni banding, ni clouding, ni dse ni nada por el estilo? irte a una isla desierta, la verdad, como te he dicho no existe TV perfecta y menos si contemplamos las opciones de LCD-LED, en OLED es "otro gallo cantaría" porque también adolecen de estos problemas, menos o en menor medida, pero los hay, si siempre vas buscando los defectos, SIEMPRE, SIEMPRE los vas a encontrar, si das el vistazo por encima y te da el pego, pues perfecto para ti y no te amargas tu mismo, pero si de verdad lo que quieres es que te entre ansiedad por que sea todo PERFECTO, este no es tu mundo ya te lo digo yo xD.
La Sony W808C cumple de sobra para el 95% de los mortales, otra cosa es que lo puedan o no tolerar esos defectos, deficiencias o cualquier otra cosa que pueda o no tener, pero lo importante aquí, es el propio usuario el que tiene que decidir si está satisfecho o no con lo que se tiene.