Que es lo que usas habitualmente en tu Plasma? mucho tdt, algo de Blu-ray?
Si no lo aprovechas como es debido por mucha 4K que sea la TV, será tirar el dinero si no lo usas y le sacas provecho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos tengo un plasma 42 panasonic full hd se ve muy bien tiene seis años y no se si cambiarla x otra mas grande de 55 o 5o pensaba en un 4k pero no se si todavia es pronto para comprar un tv con esa tecnologia k todavia no se explota o esperar un poco a k bajen de precio y se perfeccionen un poco mas las 4k o las oled vamos duda es si cambio la tv o espera a k se pula un poco mas las nuevas tendencias y k salgan mas canales 4k gracias
Que es lo que usas habitualmente en tu Plasma? mucho tdt, algo de Blu-ray?
Si no lo aprovechas como es debido por mucha 4K que sea la TV, será tirar el dinero si no lo usas y le sacas provecho.
todo lo k veo es hd en 720 o 1080 serie o pelis
Valora si te es indispensable el cambio y la distancia a la que estás actualmente.
Yo te díria que si, si quieres cambiar a una 4K, hazlo.
En ese caso mi recomendación es la misma que les digo a los demás, una Sony KD-55X850*C o una Panasonic TX-50DX780 por ejemplo.
Edit: si realmente vas a querer reproducir contenido en 4K ve a por una TV preparada para ello, si de lo contrario no vas a ver nada con esta resolución, mejor una FullHD buena como la Sony W808C o una Panasonic CS630E.
Última edición por sceips; 15/05/2016 a las 01:25
La resolución 4k està totalmente "perfeccionada", y pronto se dejarán de vender prácticamente televisores FullHD. Otro tema es la tecnología OLED, donde si podemos esperar mejoras, y bajadas de precio.
Los contenidos 4k, es donde no hay mucho, de momento. Ahora mismo, Netflix, youtube y UHD Blu-ray. Por este tema, puedes esperar tranquilamente un par de años, hasta que se desarrolle completamente. Y seguir con tu plasma Panasonic tan ricamente mientras tanto.