Regístrate para eliminar esta publicidad
Mirando el pdf veo que pdf Klipsch especifica dos filtros, pero no dice si se trata de un 2.5 o un 3 vias:
http://images.klipsch.com/RP-440C_-_...0642394000.pdf
Si se trata de un tres vías, entonces sí es mejor solución el C250 C (que incluso daría pelín más de SPLmax), pero si se trata de un 2.5, donde los 4 drivers darían graves entonces el 250C es el que daría mayor SPLmax... pero si lleva la distribución grave-medio-tweeter-grave-medio... entonces es un desastre por romper simetría. Me dejas![]()
![]()
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Yo sospecho, que es prácticamente el mismo altavoz, pero el segundo es una solución para que quepa debajo de muchas teles, con poco espacio.
Diría que la idea original, es el primero, con driver grandes, igual que las cajas de estantería, si te cabe, esa sería mi elección.
Me cabe me cabe, de hecho el 250C me cabe mejor, ocupa menos "visualmente" es un poquito más alto para que quepan los conos pero menos ancho y menos profundo.