Re: Consejo equipo mixto Home cinema/audio para salón de 15m2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
AlfonsoX
Buenas, pues yo también quiero opinar
He leído muchas cosas, que a mí no me parecen correctas, tamaño de altavoces frecuencias, que da igual, que unos monitores……………..
15 m2 es la media de una salón de una casa de 45 años, la raíz cuadrada me da 3´87298334 y vamos a dejarlo, ósea un salón imaginario de casi 4 X 4 mts, pues si en ese salón no vamos a poder colocar unas columnas apaga y vámonos
Si te gusta la música creo que deberías comprarte unas columnas si te entra en el presupuesto, no entiendo el miedo colectivo, que siempre noto a las columnas si no tiene la sala 5.000 metros cuadrados, por otro lado las columnas al uso, que yo diría columnillas con altavoces de 6´5 pues son algo normalito, que os leo y parece que vaya a meter unas Mk 84 de 500 libras.
Yo lo que haría , seria escuchar columnas dentro de mi presupuesto, cada una tiene su timbre su respuesta y la que más me gustase a la saca y tiempo habrá de poner cajones de esos llamados subwoofer, trampas y letreros.
En eso estoy en parte con Alfonso. Si aumentas el presupuesto, las vas a escuchar en estéreo (2.0) ademas de en 5.1 y tienes donde ubicarlas yo también me iría de cabeza a columnas, en esos 15 m2 hay espacio suficiente.
El único problema es que depende de la sala hay que tener mas cuidado en el modelo a elegir y ahí es mas difícil aconsejarte unas u otras, pero si tuvieras la posibilidad de escucharlas en tu sala antes de decidirte no tendría dudas: columnas. También podrías mirar en el hilo de compra venta por si hay alguien de tu zona que venda algo interesante, lo habitual es que no ponga problemas en probarlas en tu sala.