Otro Poll ??? jejejeje
Tras la compra de la Xbox360 de Bagman (la cual he podido constatar al mantener una breve pero intensa charla a voz con él por el Xbox Live) y así quitarse esa responsabilidad que ya caía sobre él, es el turno de Nexus para agenciarse la Xbox360 tras sus últimas apariciones y comentarios respecto a Xbox360 y su futuro de compra.
Así que, amigo, te toca. Jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Otro Poll ??? jejejeje
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
dejemos que respire un poco a ver por donde nos sale... jejejje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hijos de frutaaaaaaaaaaaa
Yo ya dije que para Navidad o Reyes,eso me da un tiempo de cerca de tres meses para conseguir pasta(visita a parientes en masa,sacarme el teorico de la autoescuela y ganar la apuesta con mi hermano y sacarme la quiniela de una puñetera vez)...............
Tengo más tiempo que Bagman en cumplir mi promesa,eso si.......creo que voy a reservar con antelación la ed.coleccionista de Gears of War,la primera vez que me compro un juego sin tener aun la consola