Nadie tiene esta tv ni sabe nada? quiero cambiar la actual pero estos dos datos me reseían importantes saberlos .
Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , estaba pensando cambiar mi actual LG por un Samsung KS7000 de 55", pero mirando por ahí me topé con el LG 55UH850V que , sin ser entendido, parece que tiene buena pinta.
Tengo un par de preguntas para los usuarios de esta LG, tiene doble sintonizador?, es decir puedo grabar un cana de la TDT normall y visionar otro? y la segunda pregunta es si puedo programar una grabación y aunque el tv esté apagado se graba o tiene que estar encendido como en mi actual tv.
Por último entre ambas televisiones , como véis la comparación como mejor tv en general?
Gracias y saludos.
Nadie tiene esta tv ni sabe nada? quiero cambiar la actual pero estos dos datos me reseían importantes saberlos .
Gracias y un saludo.
LA UH8500 EN MI PAÍS O UH850V EN EL TUYO ES MUY BUENA 0.066 NEGROS COMO UN PANEL VA Y MUY BUEN CONTRASTE SIN PERDER ANGULO, LA KS7000 ES UNA GAMA MAS BAJA Y DE LADO SE LAVA, ADEMAS LA UH850V TIENE hdr+dolby visión y un emulador de hdr para cualquier fuente.
y creo vale menos ve por ella es mejor que la misma uh950v que la tengo también.
ya nos vas comentando que tal esta, como va y que tal los negros y contrastes, saludos
Me parece que Fiasco se ha olvidado ya de forodvd.....
Última edición por policronio; 07/06/2016 a las 15:52