cristinaaaa
Tendre que resintonizar el iplus...pues varios ee ellos ya no los tengo programados.
Buen dato.
cristinaaaa
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como se la han metido a Piqué por su lado.
Ciao Eurocopa.
Por momentos hemos jugado horroroso, asi no se puede jugar a este nivel, un baile. Como excusa que ha habido mucha mala suerte, fallar un penalty y goles en contra en el 44 y en el 86. Y los comentaristas peor aun que la selección, vendiendo continuamente la piel del oso antes de cazarlo
Ese gramos, que se come el primer gol y además falla un penaltie decisivo. Seguro que es porque no siente la camiseta ni na....ozu quillo, y luego le echarán la culpa ar pique...
Esta noche la hemos jodido bien ....
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A Ramos no se le puede responsabilizar de no haber convertido el penalty, fue tirado al centro y fuerte pero lo pudo parar el portero. Se le podria responsabilizar si lo hubiera echado fuera o al palo pero no fue el caso. En general el juego poco brillante y mucha mala suerte en los goles
Tampoco se come Ramos el primer gol, era un balon que parecia claro para el defensor que tenia por delante que no recuerdo quien era.
Tampoco a Pique en el segundo gol, de hecho llego a tocar el balon.
Mal en conjunto, desbordados y poca frescura. El seleccionador dijo que no estaban cansados pero yo en la segunda parte practicamente solo he visto un equipo Croacia... Asi que yo diria que si que se notaba poca frescura.
Ademas notese como en la segunda parte Del Bosque hizo muchos cambios.... Estaban fundidos y al mas alto nivel asi es dificil ganar.
Última edición por daviduco; 22/06/2016 a las 00:30
Por mi no lo digas, que yo al Ramos os lo entregaba con lazo y todo. Esa es la diferencia con vosotros, que os coméis vuestras mierdas hagan lo que hagan.
En cualquier caso te voy a explicar otro capítulo de Barrio sésamo que se ve que no viste tampoco, quillo:
Si Ramos falla en el primero, supone el empate.
Si Ramos falla el penalty, supone no ganar.
Pero si Piqué falla en el que falla, supone la derrota.
De nada.
Daviduco, no te sulfures, mi mensaje era en clara alusión al de cañomcito, que pique le puede y lo tiene reventado desde que marcó el primer gol en la euro copa
Salao! Sí, tú cañoncito, si gramos marca el penalti igual no se van todas como locas arriba no se muy bien que hacer pues ya eramos primeros de grupo. .
Claramente el penalti fallado por ramos ha sido un guiño a su compañero de club penaldo piscinas. Para demostrarle que no solo el autoproclamado mejor jugador de los últimos veinte años falla penaltis. .
En serio, yo he visto un buen partido de la selección. Demasiado sobrados en los últimos quince minutos cuanto ya eramos primeros de grupo. Auguro un buen resultado al final del campeonato.
Pues no se de que va la historia. Tanto Ramos como Pique son unos fuera de serie, tíos con pelotas los dos y con gol ambos. Por eso llevan en el Madrid y en el Barsa muchos años de indiscutibles titulares, lo mismo en la selección, nadie les tose, juegan hasta cuando no están en su mejor momento porque la diferencia con los que les pueden sustituir en su posición es mucha...
Lo que pasa que esta ahí detrás lo de la rivalidad Madrid-Barsa y las tonterías que alguna vez han hecho los dos(Seguramente mas Pique que es de carácter mas rebelde y provocador)
Pero como futbolistas, de los mejores de la historia del fútbol Español.
Lo que no se puede pretender es que no se comentan errores cuando juegan... El fútbol es errores y aciertos, los rivales también juegan y no siempre sale todo perfecto.
Entre el camino de rosas y el de espinos nos ha tocado el de espinos......ánimo que quedan cuatro partidos.....los palos y las tonterías al final, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Portugal,Croacia...paso el equipo pequeño.
Eso dice Rakitic, que se va a casa el mejor equipo de la Eurocopa.
Que injusto se ha vuelto el fútbol que ya no ganan los mejores. Me recuerda a aquel equipo de la NBA, los Globetrotters, qué espectáculo de equipo, pero que injusta la historia con ellos, jamás ganaron un título. Creo que hicieron una película y todo .. muy emocionante.
Lo de Rakitic,meada fuera del tiesto...Croacia debio arriesgar mas en los 90 minutos.
Las quejas por jugar solo unos dias antes,ridiculas por parte de Portugal,tercera de su grupo por demeritos propios y comentarios ajenos a ello.