Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Estoy valorando la constucción de un HUM fija de 120 pulgadas: Que si pvc espumado, que si cartón pluma, que si dm...
Tengo casi claro que optaré por el pvc espumado.
El caso es que bicheando he dado con esta lámina que venden en eBay. Dado su bajo precio (30 euros), se me ha ocurrido pillarla y hacer pruebas.
Portátil plegable 120" 16 : 9 Tela Mate Flex Pantalla de Proyector Proyeccion | eBay
Si funciona bien, símplemente lo que haré es pegarla a un bastidor HUM y listo. Si no me convence, la guardaré para proyecciones veraniegas de exterior.
Alguno habeis probado algo así? qué tal los resultados?
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
Hola, ¿que tal tu pantalla HUM con esta tela? ¿Es realmente de 120" para visionado? Es que me ha parecido leer algo de 104" para visionado. Con que proyectas sobre ella? Estoy pensando si pillarmela, si la recomiendas. Que tal de arrugas ect? S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
hola, newbi07...
La pantalla me llegó, la desenrollé y la volví a guardar porque me he hecho una HUM con DM. Si te interesa, te la quedas sin un minuto de uso. Con todas sus pegatinas sin quitar. Tenía pensado guardarla para proyecciones de verano, pero no deja de ser un trasto aunque esté enrollado.
En cuanto a calidades: es del mismo material que cualquier manual. Si quieres fotos, me mandas tu movil y te las paso
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9