Orientación. Perdida en compra. 600E - 3 metros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros.
Después de 8 años con mi viejo LG quiero renovarlo. Llevo un par de días tratando de aprender lo necesario para saber qué me conviene pero no paro de leer y tengo la cabeza llena de info pero más dudas que antes de buscar. Si me pudierais delimitar un poco el camino os lo agradecería mucho.
-Presupuesto: Dispuesta a desembolsar hasta 550-600, lo ideal sería entren 450-500
-Distancia: 3 metros que quitando respaldo y distancia pared-tv son unos 2,70
-Usos: Principalmente películas (720 , 1080) y deportes. Con porcentajes: 50% cine , 30% deportes , 20% PS3 , 10% TDT
En mi actual tv tengo conectado por hdmi un portatil para películas, streaming, yomvi, youtube...
Iluminación: Poco iluminado. La tv estará en salón que recibe poca luz, no directa. Se verá algo más durante las noches que de día. Hay cortinas y facilidad para quitar iluminación.
Àngulo: Siempre de frente.
Otros: No sé si me vendría bien Smart Tv o es prescindible, yo NUNCA voy a entrar desde la tv en redes sociales ni lo necesito, tampoco soy cliente de Netflix o similares. Sólo quiero que lo que tenga en el pc lo pueda ver con cierta "facilidad" en la tv.
Disco duro¿
Grabación de emisiones¿
O eso no es posible en la orquilla de precios que mencioné¿
Ah, no paro de leer tanto a favor del plasma como del LED ya sea para ver, jugar, usarlo como monitor, etc.
No tengo preferencia por plasma o Led, sólo lo que más convenga a mi uso.
También he leído sobre el supuesto calor que desprenden los plasmas y quizás sea algo a tener en cuenta ya que la habitación no es muy amplia y ya hay bastante calor en verano como para añadir más, o quizás fueran exageraciones.
Estas son mis dudas, me encomiendo a vosotros porque servidora creyó que podía investigar por su cuenta y sacar conclusiones pero cuanto más busco más preguntas surgen. Algunas recomendaciones sobre tamaños, marcas¿ para ir afinando el tiro, Gracias por adelantado.
Mónica