Después de casi un mes e iniciando varios hilos al respecto, al final ya te has decidido jajaja.
A disfrutarla y a sacarle provecho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno chicos , después de leer y ver mucho , al final me he decidido por la oferta de mediamark de la Samsung ue50ju6800
Por 799 euros . Ya os contaré cuando me llegue . Saludos y gracias a todos por vuestros consejos
Después de casi un mes e iniciando varios hilos al respecto, al final ya te has decidido jajaja.
A disfrutarla y a sacarle provecho.
Sceips si tío . Entra dentro de mi presupuesto con la oferta de mediamark y después de todo lo visto y leído , me encaja . Gracias por tus consejos .
Bueno ya me ha llegado . Después de estar 2 horas trasteándola , le doy un 8 . Partes malas , la peana , no me fío nada de nada . Muy endeble . Los canales tdt no hd , uffff . Y yo que soy fan de neox .....
La he configurado con una configuración que hay en el post de esta tv en el foro y ha mejorado bastante . El modo deporte es una mierda .
Lo bueno . Muchas cosas . Canales hd de la tdt muy bien . Vídeos hd y fhd genial . Vídeos 4K increíbles . Fútbol 4K muy bien . No tiene absolutamente nada de clouding , ni banding . A 3 metros se ve de puta madre . Tizen va genial . Él smart tv de 10 . Rápido . Cambio de Canales rápido . Configuración sencilla . En general y por 800 euris , no creo que hayan muchas mejores por este precio . Ahora por 1300 que valía antes .....ya no . Pero por 800 , de lujo .
En general buena calidad de imagen a buen precio . Y no le doy el 9 más que nada por la peana . El panel muy uniforme . Muy bien .
Bueno, pues me alegro al final que hayas elegido definitivamente , ahora a disfrutarla y lo dicho muchas veces, no busques mucho, que pegas siempre encontrarás jajaja.