Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Mejor sonido stereo Marantz o Cambridge Audio

Anonimo26102016
    Invitado

Predeterminado Re: Mejor sonido stereo Marantz o Cambridge Audio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Pol, la foto esa la ví, pero como tienes tanto hilo empezado uno no sabe si estas con una idea o cambias o es que quieres combinar todo, en la foto esta claro que tiene In y Out, osea que le puedes meter señal a la cadena o sacarla de esta, en ambas direcciones.
    Del receptor decirte que no lo conozco, peor tengo un A 500, he estado viendo fotos y el 602 parece que consolida la linea de Yamaha y partiendo de que es una electronica que pega con todo y son amplificadores ya con buena potencia, seguro que notas mejoría en control y contundencia en las cajas, prueba bien todo, pero sospecho que te lo quedaras
    Un saludo

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Sinceramente, de los modelos que estás poniendo y si encima tienes pensado poner un AVR, ve directamente a por un AV y olvídate del estereo, te van a dar el mismo sonido, tiene entradas digitales, radio, salida de sub, etc, etc. Tener 2 amplificadores del mismo precio, te lo digo por experiencia, es tener lo mismo 2 veces.
    POLDARK ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16

Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola Pol, la foto esa la ví, pero como tienes tanto hilo empezado uno no sabe si estas con una idea o cambias o es que quieres combinar todo, en la foto esta claro que tiene In y Out, osea que le puedes meter señal a la cadena o sacarla de esta, en ambas direcciones.
    Del receptor decirte que no lo conozco, peor tengo un A 500, he estado viendo fotos y el 602 parece que consolida la linea de Yamaha y partiendo de que es una electronica que pega con todo y son amplificadores ya con buena potencia, seguro que notas mejoría en control y contundencia en las cajas, prueba bien todo, pero sospecho que te lo quedaras
    Un saludo
    Si, lo de los hilos, a ver el tema es que si supiera que a mi cadena se le puede poner un Sw, pues me quedo esta para cine de momento y con las columnas y un ampli stereo a parte...Y con el tiempo ya me pongo un AVR mejor y más altavoces, la cuestión es que no se si va un Sw.
    Tu dices que si... Aunque lo que ves en la foto, no está situada directamente en el ampli, sino en el módulo de radio que está Unido al ampli...
    Estas seguro? Si es así descartare de momento el AVR, porque está cadena 5.0 con Sw me daría lo necesario para cine...
    No se si queda más claro el tema de tantos hilos...

Registro
    17 feb, 16

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Sinceramente, de los modelos que estás poniendo y si encima tienes pensado poner un AVR, ve directamente a por un AV y olvídate del estereo, te van a dar el mismo sonido, tiene entradas digitales, radio, salida de sub, etc, etc. Tener 2 amplificadores del mismo precio, te lo digo por experiencia, es tener lo mismo 2 veces.
    Gracias, aunque yo por aqui he leido y releido, que un ampli integrado por el mismo precio que un AV, da mucha mejor calidad de sonido hifi o stereo. No entiendo como tu dices que dan la misma para stereo...?

Pues mañana si todo va bien probare las TANNOY MERCURY con el YAMAHA NR 602 que lo tengo por aqui, y con un AV que me trae el de las columnas un SONY STR DA-2400 ES de segunda mano. Y con el recuerdo de haber escuchado el Cambridge audio y el Marantz, vere que decido...

honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11

Ese sony es un buen cacharro...que el yami le da caña,seguro,pero te va a encantar la posibilidad de conectar todo lo que quieras....y si calibras con el micro,que debe tenerlo,se nota.luego tu ajustas a tus gustos,eso si....pero comprate algo ya,y empieza a disfrutar.....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

Registro
    17 feb, 16

Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Ese sony es un buen cacharro...que el yami le da caña,seguro,pero te va a encantar la posibilidad de conectar todo lo que quieras....y si calibras con el micro,que debe tenerlo,se nota.luego tu ajustas a tus gustos,eso si....pero comprate algo ya,y empieza a disfrutar.....
    Pues ahí estamos. No he hecho más que lo que se decía x aqui, amén del presupuesto y gustos de cada uno.
    Primero informarme, intentar saber lo que quiero (aprovechamiento de lo que tengo actualmente si es posible), probar altavoces y amplis, y esperar buenos precios...Yo x lo menos no puedo hacer eso en poco tiempo.. .
    Y hoy salvo fiasco ya me quedo las TANNOY, y probaré lo dicho con ellas y ya vemos.
    Pero he querido tener y seguir teniendo paciencia...
    Por eso esa duda, del Sw para mi cadena. Pues parece que se le podría poner un Sw pero sin reacción al volumen del ampli o mando, por lo que debería ajustar el volumen desde el propio Sw. Pero aún así aprovechamos ese equipete para Cine y.... esto es lo que me trae de cabeza...

Registro
    03 jun, 11

No hagas caso a nadie,salvo a tu oído.
    cuando pongas las Tannoy con el Yamaha o ,incluso,el Sony....vas a flipar en colores...Por favor,una fuente de calidad....no pongas un mp3 superrequetecomprimido....
    Un ejemplo tonto,acabo de comprar un cd doble(1€) de Cristina Aguilera,lo pongo con el avr y el Marantz a la vez(puedo,tengo un selector altavoces-amplis HUM)una columna sonando con uno y la otra,pues con el otro........y no es que suene distinto,es que escucho un instrumento con el ampli que el sony no saca.....no,no estoy fumado-borracho,etc....la fuente es la misma,uno por optico y otro por rca.
    No sé porqué pasa esto,me tiene intrigadísimo.....aclarar que el avr en modo direct al igual que el ampli.
    ¿frecuencias que anulan a otras,por falta potencia,entrega corriente,damping factor?
    Os juro que no miento...
    Todo esto viene a que te van a dar ganas de aparcar definitivamente tu viejo equipo,seguro.
    POLDARK y Anonimo26102016 han agradecido esto.

Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Cita Iniciado por POLDARK Ver mensaje
    Gracias, aunque yo por aqui he leido y releido, que un ampli integrado por el mismo precio que un AV, da mucha mejor calidad de sonido hifi o stereo. No entiendo como tu dices que dan la misma para stereo...?

Pues mañana si todo va bien probare las TANNOY MERCURY con el YAMAHA NR 602 que lo tengo por aqui, y con un AV que me trae el de las columnas un SONY STR DA-2400 ES de segunda mano. Y con el recuerdo de haber escuchado el Cambridge audio y el Marantz, vere que decido...
    Escucha/leer puedes escuchar/leer mil historias, pero yo te hablo de mi experiencia: un Denon avr 1611 y un Yamaha As500, indistinguibles para mi oido. Conectado el Denon por coaxial y el Yamaha por RCa, conmutando desde el mismo reproductor, un Denon DCD 2000AE. POr eso decidí tener sólo un amplificador, en este caso un AV que cumpliera con mis necesidades de entonces, phono, entradas multicanal y dsd.

Si has leido que a igual precio es mejor un estereo y yo ahora te digo que por el mismo precio suenan igual, sigues creyendo lo primero leído?. Cada vez que he hecho caso y comprado lo que leía, al poco tiempo ya no estaba en casa. Me fío de mi experiencia.

Registro
    17 feb, 16

Bueno, la verdad que la prueba de escucha ha sido algo raquitica como dices, porque solo ha sido a través de USB y BLUTU jjj con el Yamaha y por mini jack y rca en el AVR. La verdad que de momento no ha podido ser de otra manera, porque mi lector de cd's del technics no vale para estos amplis. No se si por la fuente, pero se nota mucha diferencia con haber escuchado las TANNOY con Marantz en el FNAC, y ZENSOR 5 con Cambridge Audio Azur 351 A. Y lo escucha con estos aparatos.

Con todo ello, me quede las columnas y el AVR STR DA-2400 ES (en plata, aunque mi preferencia era negro), que me trajo Javier. Estan inmaculados y sobre el AVR he tenido mis dudas por no tener aun claro la configuración final, pero me convence mucho mas que el YAMAHA RN 602 que tiene mucha connectividad, pero lo voy a devolver.
    Y como ya no hay marcha atrás, construire desde esto, pues añadiendo un ampli ya veremos cual (y un lector y tocadiscos-para mi antigua colección), incluso puede que vaya a por un vintage como el PIOONER 506 ó 706, y mas adelante el resto de altavoces para completar el home cinema.
    Asi que ya esta, creo haber hecho una buena compra... Estoy contento, y agradeceros todas vuestra paciencia
    Asi que ire probando el posicionamiento de altavoces y todo eso, y ya ire contando, como suena, de momento por lo dicho no he percibido esa nitidez o profundidad, no se como explicarlo que habia escuchado en las tiendas, será por mi sala....

Saludos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Registro
    03 jun, 11

Enhorabuena,a disfrutar....

Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

Registro
    17 feb, 16

Gracias Kiko...Vamos a ello.

recién llegado
    Registro
    04 jun, 16

Yo tengo el CA Azur 651C y conectado a él un iMac con unas cajas B&W 685 antiguas (no las S2) y suena francamente bien.
    No tengo claro que otros altavoces de estantería ofrecieran más calidad.

Registro
    17 feb, 16

Si los C.Audio a mi me llaman, de momento, no se por donde tiraré. Primero a probar bien lo que ya tengo. Y luego con 300 euretes más que me quedan para esta 1@ compra , no se si me iré a por el resto de altavoces home cinema ( o parte), a x un ampli vintage, o directamente a por un giradiscos y desembalar mi colección de vinilos...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123