lo siento, pero al menos esta en garantia
Este problema me esta dando que pensar , por que ya lo he escuchado muchas veces y paraece mas habitual de lo que deberia.
MS deberia de mejorar este aspecto >
Pues si, menuda mierda, el sabado me salieron las famosas 3 luces rojas, la apagué, la encendi, y d eputa madre todo el dia.... descargando jugando... etc.
El domigo por la mañana la enciendo y ZAS, las 3 Putas Luces.... otra vez.. apago enciendo bien... saco y meto el cable av por si acaso... saco y meto el hd, por si acaso...
Y todo bien, esta semana no me habian salido más y HOY, la enciendo y ya, ni reseteando , ni sacando y poniendo nada.......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
MI BLANQUITA HA MUERTO !!!!!!
Y encima a una semana vista del PRO6, que es lo que más me jode....
Mañana llamaré al SAT, y a ver cuanto me tardan, menuda suerte que tengo, ej je.
La mía he mirado detras y es de fecha: 2005-11-30, osea que entra en la serie que salió defectuosa, que le vamos a hacer , aun amigo le petó el mes pasado y ami justamente ahora...
Me voy a jugar un partido de futbol "real", que me parece que es lo unico que podré hechar durante un tiempecito, ej je.
Ya os comentaré mañana que tal pinta esto....
A ver si me deshogo partiendole las piernas a alguien, (noooooooooo es broma(
La gente no tiene la culpa..... pero me jode un monton, si hubiera sido antes...
Un Saludo amigos
lo siento, pero al menos esta en garantia
Este problema me esta dando que pensar , por que ya lo he escuchado muchas veces y paraece mas habitual de lo que deberia.
MS deberia de mejorar este aspecto >
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Normal quue te haya pasado. la primera remasa selieron muchas petadas. Todas las que sean de fecha de antes del 2006 agarraros los machos.
Te comprendo. A mi me pasó lo mismo, aunque tuve suerte y al día siguiente ya tenía una nueva.
Ahora cada vez que enciendo la X360 estoy acojonado.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
si pasan con la PS3 se la comeran los japos y los americanos, tendria huevos que ademas de tarde nos llegaran con problemas.. yo por lo menos mi PS2 es del dia que salio y sigue furrulando
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno, pues al final hoy a partir d elas 9 h. llamaré al SAT para que vengan de UPS a buscarla y se la lleven
Pero bueno, deciros que las que fallan es solo un aparte de la partida de fabricación del 2005, asi que los del 2006, oversiones más nuevas, no debeis preocuparos por este tema... os puede petar, pero es más raro....
Además MS se hace cargo que es debido a fallo de fabricación y estos modelos del año pasado, te vuelven a dar directamente otros 2 años de garantia, asi que cuando me llegue es como si me hubiera comprado una nueva
Y la suerte que he tenido, es que un amigo mio se va de vacaciones 2 semanas y me deja la suya esta noche para ir tirando hasta que llegue la mia..... la verdad es que he tenido una suerte, y además ahora que salía el PRO6, que es lo que más rabie me daba.
Gracias por entenderme
Joder, Microsoft y su Xbox360 cada día se parecen más a las Sony Playstation eh... Que si las grandes franquicias de juegos,que si el Pro Evolution, que si el dominio mundial, que si el anunciar ya la próxima consola cuando quedan bastantes años para que salga,, que si se rompen al poco tiempo de uso....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Panzer88
Nooooooo, me niego, por lo que he leído, algunas de las telefonistas te dicen que lo envies junto ala consola, pero la gente no lo hace, porque si te dan otro, o otra consola nueva, te quedas sin !!! NADA ¡¡¡, perfiles, configuracion, demos, partdias...etc.
Osea, que s eva pa alemania PELADA como el culo de un macaco
Bien tío... Lo que molaría es hacer de vez en cuando una copia de seguridad de tu disco duro. No se si se podrá hacer o qué. Ya qu ele disco duro puede romper también alguna vez y perderse todo. Y eso sería fatal.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si bueno, la mia era de Marzo de 2006 y petó igual. La que me dieron la semana pasada en Game es del 20 de Junio. Toquemos madera.Iniciado por pulp
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Vaya putada PULP !!!!!!
Pero bueno si te pueden dejar otra, pues de PM !!!!
Pues fijate que exactamente a la inversa, ya que para cumplir plazos se usa a los usuarios como beta-testersIniciado por Sick Bastard