Hola a todos.

Estoy reformando el comedor y ya aprovecho para hacer la instalación de una pantalla del futuro proyector. La pantalla por tamaño ha de ser de máx 220cm con lo que la ganadora es la GlobalScreen de 92" que para iniciarse creo que estará bien.

Las dudas que tengo es sobre la caída de la pantalla en si las medidas que indican es contando o no los 15cm de la carcasa, es decir, que indican que tiene una caída extra de 35cm pero estos 35cm son a más a más de los propios 15cm de la carcasa??

Es que me llama la atención la poca caída que tiene y lo alto que queda la pantalla ya que en mi caso son 270cm al techo, incluso si la carcasa no cuenta son 15cm de carcasa + 35cm de negro + 113cm de pantalla hacen un total de 163cm, quedando la pantalla a más de 1m de altura.

Todas las pantallas tienen tan poca caída y es normal tener la escena tan arriba? El altavoz central irá a 40cm de altura con lo que me queda un margen de otros 40cm contando el propio central..

Saludos!! y a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema de las medidas y altura.