Hola a todos, os cuento el "problema" y a ver si alguien me puede orientar.
necesito poner una especie de hilo musical en un negocio, no tiene falso techo, el local no es muy grande, unos 80 metros cuadrados, con dos pequeñas habitaciones, necesitaría poner un altavoz en cada una y varios en el resto, con lo que necesitaría poner unos 6 altavoces, que serían para reproducir una música ambiente tranquila, y a bajo volumen (se trata de un centro de estética, por lo que será todo muy zen), he estado buscando información por internet y lo cierto es que no he encontrado mucho y lo que he encontrado se me escapa, puesto que mis conocimientos son muy escasos, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

hace algo mas de un año compré un amplificador denon y un conjunto de altavoces magnat para casa (gracias a lo que leí en el foro y a la ayuda de todos vosotros, y deciros que estoy encantado), pero como era para cine básicamente y esto es para reproducir música (y no va a haber televisión...) pues no se que opciones puedo tener... no me lio más, muchas gracias a todos de antemano.