Con la sensibilidad de los altavoces Magnat, debe ser muy fácil moverlos bien, o mejor dicho que rindan bien.
Por otro lado, comentabas en otro hilo que tal vez los 202 eran muy grandes como traseros, valora los 102 si es para cine.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Voy estrechando el círculo y empiezo a vislumbrar el equipo que me compre.
Estoy entre:
OPCIÓN A:
Yamaha RX-S601+ columnas MAGNAT 2002 + traseros MAGNAT 202 + central MAGNAT 252 + subwoofer MAGNAT 302
OPCIÓN B:
Yamaha RX-S601+ Polkaudio T series system (Polkaudio T series system)
Por estética, evidentemente me gustan más los Polk, pero tengo entendido que por calidad, ganan los Magnat. Espero vuestras respuestas.
Por cierto, ¿ambos equipos 5.1 los moverá sin problema el Yamaha RX-S601, verdad?
Estoy abierto a otras sugerencias sobre altavoces, por cierto.
Graciasssssssss
Con la sensibilidad de los altavoces Magnat, debe ser muy fácil moverlos bien, o mejor dicho que rindan bien.
Por otro lado, comentabas en otro hilo que tal vez los 202 eran muy grandes como traseros, valora los 102 si es para cine.
Juan DP
Cuanto mide tu salón? Y que uso le vas a dar...? Cine/Música %?
Si, creo que me iría a los Magnat.
Juan DP
Magnat, el central lo cambiaría,pero eso valorarlo tu cuando escuches todo el conjunto,por lo demás perfecto.
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Buenas! Sí que me decidí. Llevo más de un mes con el equipo de Cambridge Audio (Cambridge Audio SX80 pack Aero 9) y la verdad encantado. Un sonido espectacular. Acompañado del Yamaha RX-S601.
Un saludo.