Los primeros juegos de PS3 ocuparán casi 25GB
-
Mi honor es fidelidad
Re: Los primeros juegos de PS3 ocuparán casi 25GB
Muy interesante el artículo, lo que queda claro es que las dos están bastante igualadas en cuanto a potencial.
Un saludo.
-
"Er Chacho" Grand Master
-
gurú
Re: Los primeros juegos de PS3 ocuparán casi 25GB
Lo que esta claro es que los FAN SONY primero alardeaban de sus 1080p como ARGUMENTO de superioridad frente a la XBOX. Como este argumento ha sido anulado por MS , continuaron con la supremacia CELL, que ha quedado en entredicho después de conocer que el hardware que lo acompoña y en concreto la cantidad de memoria, no es para tirar cohetes, y al final las 2 máquinas tienen una potencia similar, que solo la pericia y el buen hacer de las compañias de software será capaz de decantar hacia un lado u otro. Y por ahora GOW es el que mejor pinta tiene
Luego se continuo con el ONLINE GRATIS, si ya sabemos porque es gratis, si señor, solo faltaría que hiciesen pagar por eso, cuando no tienen ni servidores dedicados
¿ Que les queda ?
Ah..........si.......el Blu-ray, jijijiji..... Si es verdad los juegos seran muchos más guapos en este formato . porque cabe más información :
No señor esta vez no voy a caer en la trampa de tecnicimos sensacionalistas de SONY. Que yo sí que compre la PS2 el primer día que salio a la venta y sé de lo que hablo. Que me tragué unos truños de juegos el primer año que no te digo.
Por tanto me alegro que algunos de vosotros espereís AÑOS para haceros con una PS3 porque la experiencia es la mejor manera de adquirir conocimientos, y creo que algunos os hace falta esa experiencia
Hilo TV para Videojuegos... AQUI