Seguramente si, se calentará, es conveniente dejarle unos cm de separación para que disipe bien el calor, pero no solo en los Slim, en lo normales igual, así que yo de ti buscaría otro hueco para ponerlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
resulta que estoy a punto de comprar el slim de Yamaha (RX-S601) cuando me ha asaltado una duda.
Preciosamente por el tamaño, características, potencia (justa para mi), y funcionalidades, son los motivos por los cuales he decidido comprar este av. El caso es que mide 11 de alto, y el hueco donde lo quiero colocar en el mueble de la tv mide precisamente 11 de alto (es decir, que si entra, va a entrar justísimo). El problema quizás mayor viene en la parte trasera, ya que es "ciega". Es decir, está tapada entera (a falta de un hueco redondo que tendré que hacerle para pasar el cableado).
¿se me calentará en exceso? ¿consideráis una temeridad colocar el AV ahí?
Seguramente si, se calentará, es conveniente dejarle unos cm de separación para que disipe bien el calor, pero no solo en los Slim, en lo normales igual, así que yo de ti buscaría otro hueco para ponerlo.
Opino lo mismo que Sceips
Yo vivo en Murcia y teniendo bastante mas espacio del que dices y cuando llega el verano se suelen calentar bastante. Así que pensaría en buscar un sitio en el que pueda respirar mejor, sea slim o no.
Entonces lo pondré sobre el mueble, ya que la TV va colgada... Gracias por los consejos.
Entonces, ahora no estoy seguro al 100% de pillarme el slim de Yamaha xD. ¿Me aconsejáis otro por ese precio más o menos?
Yo estoy valorando algunos receptores y uno bajito que tengo visto es el pioneer vsxs510 son 8 cm de altura pero es más antiguo y los hdmi son 1.4 que exactamente no se que diferencia tiene con el 2.2.... no se si t servirá yo estoy esperando respuestas de los expertos porque estoy en un mar de dudas
Resumen del HDMI (a ojo, si me equivoco que alguien corrija please):
HDMI 2.2 no existe
HDMI 2.0a - compatible 4K a 60Hz 4:4:4 (croma completa) y HDR
HDMI 2.0 - compatible 4K a 60Hz 4:4:4 (croma completa)
HDMI 1.4 - compatible 4K a 30Hz 4:4:4 (croma completa) 60Hz 4.2.0 (croma no completa) y compatible 3D
En cuanto a audio, que yo sepa no hay diferencias entre 1.4 y 2.0a.
Saludos
EDITO, 1.4 creo que la diferencia estaba en el refresco.
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
Disculpar, error mio... tanto número me lía... por lo que dices si mi tv no es 4k.... me debe dar igual no??? Y el 3d de las películas debe funcionar ok no? O tiene alguna limitación?
Muchas gracias y una última pregunta... entre el pioneer vsxs510 y el yamaha rxs601... por una diferencia de 90 euros más caro el yamaha, con cual os quedariais? Es 90% cine. Gracias
Muchísimas gracias, así da gusto, me tira más el yamaha pero el tamaño más reducido del pioneer y k esta en blanco le gusta más a la mujer... pero sI el sonido para cine es mejor... seguramente esos 90 euros de más valgan la pena... tocará decirle a la mujer que el pionner no tiene stock jejeje