Hola, lo primero soy nuevo en el foro y pido disculpas si cometo algun error de no cumplir alguna norma etc, hasta que vaya viendo el funcionamiento del mismo.

Lo segundo, esta semana he comprado la Sony 50W809C y queria que me hicierais un poco de guia, me aconsejarais, etc.

1- Me he dado cuenta que la tv se enciende muy rapido, mas que apagada, parece que quede hibernada, eso es normal??? ademas, las app's aunque salga de ellas y apague la tv, al encenderla si voy a ajustes, y ver apps en ejecutadas, salen como ejecutadas, por que???

2- Hablando de app's, estoy empezando a usar el Kodi, pero muchas peliculas me da un error de registro, por que? tengo que configurar algo o es fallo del servidor??? a veces tambien da otro fallo, y a veces una peli va, y al dia siguiente da error.

ademas, me toco instalar Kodi para poder ver canales genericos online (no tengo aun antena) intente desde el playstore de la tv instalarme las app's de atresmedia y mediaset, pero no aparecian, por que? asi que me toco desde el pc entrar en el market con la cuenta de gmail asociada a la tv y desde ahi intentar instalarlas, y me decia que no eran compatibles con el dispositivo Sony bla bla... pues menuda mier... no??? y el google crome tambien parece que vaya capado, me toca usar el del kodi.

3- Como se hace para sincronizar el pc y el movil con la tv??? que pasos tengo que seguir tanto en la tv como en el pc / movil??? le di a algo del Cast y ponia que pulsara el boton Cast, pero no se si es eso, y no me aclaro, y encima no me vuelve a salir eso como opcion en el menu, es como si se haya quedado iniciado y este esperando?

Bueno, por el momento esas tres cosillas, y cualquier otra cosa que me querais aconsejar, etc, encantado.

Un saludo y muchas gracias.