Pregunta por modelo más adecuado a mi caso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, saludos a todos! Me presento con una consulta tan original como la de "qué tv me compro"...
Mi caso es: tamaño de tv entre 50 y 60", salón muy iluminado con amplio ventanal (aunque suelo bajar las persianas), visionado totalmente frontal a una distancia de unos 3 metros. ¿Quizá me esté pasando con lo de las 60"?
Uso: reproducir bluray, bluray 3D, MKV y juegos de PS4. TDT, más bien escasa. Sin embargo, la llegada de los Ultra HD bluray me lleva a considerar por fin pasarme al 4K. No sé si merecerá la pena, o si se encarece el 4K con 3D incorporado (tengo bastantes películas en 3D).
Presupuesto: me muevo en el entorno de los mil euros, algo ampliables si el modelo de verdad merece la pena. De cara a renunciar a algo, renuncio antes al 4K que al 3D, por lo que acabo de decir.
Entre mis "prejuicios", aunque salvables:
-tuve mala experiencia con Samsung, después una buena con Philips y una muy buena con Sony;
-sólo he tenido 3D activo, aunque gana enteros la opción de pasarse al pasivo si es verdad que la diferencia de calidad ya no es la que era. Del activo que he tenido me ha molestado el oscurecimiento de imagen y un ghosting muy ocasional.
¿qué podríais recomendarme? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda! Un cordial saludo!