Si, la ps2 mas 4 juegos y te dejan el pack premium por 200€
Corre insensato!!!!
OFERTA:
Llevas una Xbox,Ps2,PSP,NDS, gamecube o GBA SP con 4 juegos que no sean viejos o demasiado viejos y te descuentan 200 Eurazos de la Xbox 360!!!!!!!!!!
Lo he leido en el foro de Meri, es en las tiendas Gamestop ....
Si, la ps2 mas 4 juegos y te dejan el pack premium por 200€
Corre insensato!!!!
Para mi las consolas son reliquias,pocas veces he vendido un juego(solo porque era horriblemente malo).
Es un muuuuyyyyyyyy buena oferta. Bagman, ya sabes.....
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
De PM bagman !!!!Iniciado por bagmanguz
Por lo de la fecha de fabricacion de la consola no te preocupes. Sin abrir la caja puedes verla, justo al lado del "asa" para cojer la consola hay una ventanita que se puede abrir y ves el num de serie de la consola y la fecha de fabricacion.
Ad+ como decia xavi si esta fabricada en 2005 esta garantizada de por vida!!! Ms se compromete a reparar gratis la consola aunque no este en los 2 años de garantia !!!!
La tienda yo la verdad es que no la conozco (en bcn no hay creo) pero si la tengo oida por los foros de meri y tal... Pero vamos la consola tiene sus precintos y si estan intactos pues que quieres que te diga![]()
![]()
CORRRREEEEEEEEEEEE!!!!!! JEJEJE
En fin mañana no que el live esta fuera de servicio pero el miercoles nos vemos!!!!
Pd: Si puedes y los ves baratillo pillate el Pgr3 de segunda mano (30€) que ultimamente estamos jugando mucho x live y yo al menos me lo paso![]()
![]()
Cojonudo Bagman, ya es hora de que te veamos por el Live
Por cierto, dices en el otro hilo, que si estoy desenado perder..... Jejejeje, Si te digo a quien acabo de ganar y la forma en que le he ganado FLIPAS.....
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
cuenta cuenta ....... :Iniciado por Rave Maroto
![]()
![]()
Tampoco ha sido para tanto.... Y contao pierde un poco.....
Noooooo![]()
![]()
![]()
Ha sido la ostia !!!!
Bueno pues el 5 del mundo si no me equivoco, me ha aceptado un partido, y antes de empezar ya lo tenia perdido, porque ?? Pues porque el jugaba a dobles (cuando dos tios que controlan juegan a dobles son imbatibles, cuando te vas de uno el otro te sale y te la roba) y porque veo mi alineacion (Chelsea) y los 4 de arriba tienen las flechitas grises y azules, y los del banquillo igual....
Total que comienza el choque, sacan ellos y rapidamente me doy cuenta de como juegan, Joooder, Digo: Imposible... Me retiro ?? JAMAS >.
Continua el partido, me asombro a mi mismo de lo bien que estoy defendiendo, no huelen una en mi area, y consigo pillar una contra, me marco un jugadon que no me lo creo ni yo (con muuuucha coña todo sea dicho) y disparo: Al palo !!!!!
El tio pausa el partido, y se cambia su alineacion para jugar a la contra (decision inteligente, si señor).
Total que entre el Lag de los huevos en el primer tiempo, y que mis jugadores no corrian una mierda, me mete en mi area, pero sigo defendiendo de la ostia, y consigo llegar al final del primer tiempo. Con apurillos, pero llego. EL primer tiempo fue unos 8 disparos suyos por tres mios.
Empieza el segundo, ahora por lo menos no va a saltos, me armo de paciencia y empiezo a tocar el balon (cosa que nunca hago) ya que regatear era imposible, y Pim Pam Pim Pam mas de 30 Tokes, OJO DROGA GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOL DROGBA !!!!!!
Buf, impresionante, como puedo estar ganado a dos de los mejores del mundo y encima con mis jugadores en una condicion horrible....
Proseguimos, el tio me sigue atacando pero ya le controlo mas, le monto otra contra y el balon sale fuera por poco, el tio mete pausa otra vez y se echan mas para atras todavia (que ratassss)... Seguimos ahi PIM PAM, ataques suyos ataques mios, Cuidado, minuto 80 Penalti totalmente injusto en mi contra (el tio va a tirar, se tropieza el mismo ymaletin de por medio... PENALTI), Tira y paradon, en la escuadra derecha. Ufffff.
Saco de puerta, a todo esto el tio cada vez que yo pillaba el balon se me tiraba por detras a romper piernas, y no le sacaron ni una amrilla en el partido), empiezo a tocar la bola, le empiezo a desquiciar, Cojo el balon con el Tito Arjen, de uno de dos, de tres, de cuatro, ruleta, Recorte, Baselina y GOL, GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE ROBBEN !!!!!!!!!!!!!!!
Brutal![]()
![]()
, logicamente, a los oponentes les faltó tiempo para despues del segundo Pepo, abandonar la partida jejejej.
Quizá me he flipado demasiado, pero es que ha sido tremendo, acabo de recordar porque me entusiasma este juego de futbol![]()
![]()
Saludos
Estoy empezando a pensar, que solo alguien con la suerte del principiante puede ganarme merecidamente![]()
![]()
, asi que puede que seas tu Bagman ???
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
ESTO ES LIVE
ESTO ES NEXT-GEN
me has decepcionado bagmanguz![]()
![]()
jejejeje... Bagman es el mejor. La verdad que por ganas que no sea.. pero lleva ya compradas unas 20 Xbox360 desde que lo conozco, jejeje..
Es obvio que su situación es diferente a la de todos nosotros, (o casi todos) y hay cosas que priman y mandan más mucho antes que una Xbox360....
Pero bueno, el humor que no falte...![]()
.. y a ver si a la próxima ( y ya van unas cuantas, jejeje) Bagman se compra su Xbox360, jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿ Nos lo creemos Shinji ?Iniciado por Shinji Mikami
Seguro que cuando vaya al ECI, se ha incendiado, entonces ira a la Centro Mail corriendo, pero se habrán agotado![]()
![]()
, ira al FNAC pero le diran la frase mágica:
¿ tiene ud. reserva ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El día que la tenga seguro que la disfruta mucho más que cualquiera de nosotros, por lo menos durante los primeros 5 minutos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
¿ Nos lo creemos Shinji ? *Iniciado por xavidvd
Seguro que cuando vaya al ECI, se ha incendiado, entonces ira a la Centro Mail corriendo, pero se habrán agotado *![]()
![]()
, ira al FNAC pero le diran la frase mágica:
¿ tiene ud. reserva ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]
Acuérdate desde cuando se la lleva comprando..... Creo que íbamos aún por la Preview del G.R.A.W. jejejeje.....
Le falta ese "caché" para ser el Xboxer que todos deseamos...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ayer estuve en el Media Market y había una oferta muy buena:
Pack XBOX 360 PREMIUN (vamos con todo) y de regalo el SAINTS ROW
Teniendo en cuenta que a ti te gusta el GTA, pues el SAINTS ROW no te digo nada![]()
, y por la cara, es un juego de 70 €