Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 102 de 102

Compra itecnomarket

aspirante
    Registro
    23 may, 16

Predeterminado Re: Compra itecnomarket

Regístrate para eliminar esta publicidad

J***r como esta el tema... Siento que a los demás no os haya ido bien con ellos.

recién llegado
    Registro
    06 may, 11

Que sepaís que ya ha pasado un mes y ni tele ni dinero . Ya tienen su denuncia por mi parte ante la policia nacional y nos estamos organizando para poner una demanda conjunta ya que somos mas de 200 afectados.

¡¡¡ NO COMPREIS EN ITECNOMARKET ES UNA ESTAFA!!!
    imported_HUESO ha agradecido esto.

asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16

Madre mía, nunca compréis en estos tenderetes de mala muerte que nadie conoce y que ofrecen precios muy por debajo de todos los demás; hay muchas páginas fiables y legales con un negocio reputado y consolidado. Y si aún en estas tiendas a veces puedes tener incidencias y malas experiencias, imaginad en estos antros.

Me he leído el hilo por curiosidad y la verdad llama la atención la tremenda casualidad de gente que se registra exclusivamente para hablar de la tienda, creando un hilo con el nombre (buena publicidad de entrada) y calmando ánimos por doquier cuando por otro lado 200 personas aseguran que es una estafa y que ni tienen tele ni dinero. En fin, qué mundo este.
    SherlockHolmes ha agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Lo muevo a la sección de Tiendas, con una redirección más que generosa, ya que allí "cuadra" mejor con la estructura del foro.
    Juan DP

recién llegado
    Registro
    07 oct, 16

Buenas tardes, soy nueva por aquí pero quería contaros mi caso con esta página web. Llevo desde el 1 de Julio con problemas por la compra de una televisión samsung curve de 48", la compramos y en el plazo que nos indicaron no recibimos nada, he estado 1 mes detrás de ellos con email y llamadas y siempre me han dado largas, que su culpa no era que era por culpa de los transportistas, y tampoco me dieron una solución viable, nunca me han dicho tranquila lo solucionamos pronto o perdón por la espera le devolvemos el dinero, en ningún momento me han puesto solución para mi problema, hasta que ya llego un momento el cual me cansé y tuve que denunciar. Ha día de hoy todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero y creo que todavía me queda mucho que esperar para recuperarlo. Es una vergüenza que después de 3 meses tenga que seguir así

recién llegado
    Registro
    26 oct, 16

Cita Iniciado por Omar25 Ver mensaje
    Buenos días amigos, Acabo de realizar un pedido de un televisor samsung 48JU6500 por 629€ envió incluido en la desconocida pagina iTecnomarket . Desde aquí iré retransmitiendo mi pedido para bien o para mal jejeje
    no hay mucha info de la pagina (supongo que lleva poco montada).

Se supone que tarda de 5-9 días hábiles.
    De momento han confirmado el pedido que he realizado a las 09:30.

Un saludo a todos.
    ITECNOMARKET ES UNA WEB FRAUDULENTA. Si buscáis en internet encontráreis muchos comentarios al respecto.
    Compré una Gopro hace 5 meses. Jamás la recibí ni me han devuelto el dinero. Denuncié en Consumo y me confirmaron que se trataba de una estafa pero, como suele pasar en este país, hay poco que hacer y la web sigue funcionando.

recién llegado
    Registro
    27 jul, 16

Hola a todos,
    Yo ya expliqué mi caso hace meses y tengo que deciros que por fín me han devuelto el dinero. Hay que denunciar, yo puse la reclamación en el OMIC y a su vez, como el pago lo hice con tarjeta a mi banco, ambos se pusieron en marcha y hace unos días me ingresaron el importe en mi cuenta. Han pasado 5 mese pero al final me han devuelto lo que era mio.

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Cita Iniciado por maria33 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Yo ya expliqué mi caso hace meses y tengo que deciros que por fín me han devuelto el dinero. Hay que denunciar, yo puse la reclamación en el OMIC y a su vez, como el pago lo hice con tarjeta a mi banco, ambos se pusieron en marcha y hace unos días me ingresaron el importe en mi cuenta. Han pasado 5 mese pero al final me han devuelto lo que era mio.
    Me alegra, menuda panda de sinvergüenzas
    Un saludo

ari
    ari está desconectado
    asiduo Avatar de ari
    Registro
    18 nov, 14

Yo ni conocía esa web, pero ya la tengo anotada en la lista negra.

Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, la verdad que en tiempos en los que corren hay que tener mil ojos!!!!

Saludos
    La música lo mueve todo

recién llegado
    Registro
    29 nov, 16

Cita Iniciado por maria33 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Quiero comentar mi experiencia con itecnomarket, y además decirle a Omar25 que mande las fotos de la tv que pidió porque sencillamente no me lo creo.
    Pasamos pedido el 23 de junio, el pedido ha estado en preparación hasta el 12 de julio que es cuando, tras muchas llamadas telefónicas que te desvían a un teléfono móvil y que casi nunca contestan ( el horario de atención telefónica que indican no se cumple ) decidimos cancelarlo. Desde el mismo día 12 de julio estamos a la espera de que nos devuelvan el dinero pagado, cada correo que enviamos y cada llamada que conseguimos que cojan dan la misma respuesta " pasamos nota al departamento finaciero ", o sea que no hacen ni piensan hacer nada.
    Nosotros ya hemos hablado con la oficina de defensa del consumidor y con un adogado para interponer una denucia. Estamos recopilando toda la documentación y así iniciar la reclamación judicial.
    Espero que no tomen el pelo a nadie más y que por supuesto les hagan cerrar la página, aunque sospecho que no es la única página web con la que trabajan
    Me temo que son clones de elecsur.es y planetatv.es

recién llegado
    Registro
    21 mar, 17

hola, yo pedí una televisión pagué 225€, esto fue en Octubre de 2016. Ni recibí el pedido ni me han devuelto el dinero.Son
    unos ESTAFADORES.Mirar un poco por la red y vereís la cantidad de personas Estafadas.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 17

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567