- Posible avería en una 65ks7500, ayuda.[Solucionado]
Posible avería en una 65ks7500, ayuda.[Solucionado]
-
aspirante
Posible avería en una 65ks7500, ayuda.[Solucionado]
Hola, apenas hace 2 semanas que tengo la tele nueva y observo que en los dos lados de abajo en fondos negros aparecen manchas claras muy leves, alguien más con una de 65 que pueda confirmar que es normal?
-
aspirante
Re: Posible avería en una 65ks7500, ayuda.
Dejo constancia en el hilo para los que entréis a leer.
Resultó que al retirar los plásticos protectores del panel, aparecieron ambas manchas del efecto llamado "Clouding" en las dos esquinas inferiores, una de ellas muy bestia, después de hablar con Redcoon y formalizar un "Desistimiento" de la compra me devolvieron la pasta. (un 10 por redcoon) ahora toca comprarla de nuevo.
Con estos modelos tan sumamente delgados tener extremo cuidado al retirar los plásticos, puede darse el caso que la tapa trasera del aparato o el chasis de alguna forma quede un poco abierto y entra luz, perdonar que me explique tan mal pero espero que sirva de recomendación para los que estrenáis tele nueva.
Última edición por emipta; 09/06/2016 a las 12:42
Razón: No sale foto
-
gurú
Vaya rachita de problemas con los televisores de la serie K de Samsung. De momento, no han salido para tirar cohetes, no.
-
aspirante

Iniciado por
Albert Dirac
Vaya rachita de problemas con los televisores de la serie K de Samsung. De momento, no han salido para tirar cohetes, no.
No se a que te refieres Albert ¿hay problemas con las serie K? mi intención como ya comento arriba es comprar de nuevo el modelo, pero esta vez sin el Clouding.
-
asiduo
Emipta, ves el sábado al corte ingles, día sin IVA, igual te llega para la 8000 (o la que quieras mucho más rebajada)
Un saludo
-
aspirante
Re: Posible avería en una 65ks7500, ayuda.[Solucionado]
Estoy estudiando la opción de comprar poun poquito más ya una Oled de 55, lo malo es que el presu llega para la LG, bufss comida de cabeza incoming