Vengo de un Plasma Samsung PS50B850 y ... Consejo para compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Como digo en el asunto tengo un Plasma Samsung PS50B850 (2009) que funciona perfectamente a día de hoy, salvo por unos problemas que he sufrido desde el principio. La tele se ve de escándalo, y el TDT para ser 50" se ve muy bien comparado con otras teles incluso más pequeñas. El problema es que de vez en cuando sobre todo cuando lleva varias horas de uso, se le pira la pinza y entra en modo tienda y el receptor de infrarrojos se pone a tope de parpadeo y no me queda más remedio que desconectarla de la red porque no responde a nada. Entrando en el menú oculto deshabilito el modo tienda y así no tengo que hacer todo el proceso plug&play de nuevo con la consiguiente pérdida de configuración y canales...
La cuestión es que tenía otra TV en otra habitación, una de tubo Sony Wega de 32" (67 kgs.) que ha dado su último respiro.
La cuestión es que probablemente pase el plasma a esa habitación y renueve la TV del salón y ahí vienen mis dudas
Como comprenderéis no quiero más Samsung y estaba mirando Sony y Panasonic, aunque un contacto me ha ofrecido la LG55UF950V a 1199€ con factura de 2 años de ECI (tiene descuento por ser empleado), pero es que LG no me acaba de inspirar mucha confianza (es algo subjetivo lo sé...)
Ya me tiro a 55" y agradecería consejos y recomendaciones para un presupuesto de máximo 1200€ aprox.
No creo que con ese presupuesto ninguna alcance la imagen del plasma que tengo pero es lo que hay, la puta crisis.
Muchas gracias anticipadas,
Un saludo