La verdad es que la configuración de los tv Sony actuales es algo complicada y las explicaciones en las guías on line sumamente confusas.O así me lo parece a mi.La relación entre selección" escena" y "modo imagen" no acabo de entenderla.Lo mismo la referencia a "entradas" actuales o comunes.Abreviando, me pareció un elección mas o menos correcta la escena "Auto ( 24fps" )que según se especifica se comporta como "cine" para las películas y como simple "auto"· para el resto.Pero he aquí que tal opción no me aparece como disponible ( solo velada).En su defecto recurrí a "auto", pero he comprobado que en caso de películas el ajuste de " auto" es absolutamente dispar al de "cine".He planteado el caso al servicio técnico, pero creo que no lo captaron acertadamente, puesto que se limitaron a remitirme un nuevo mando a distancia.En definitiva, alguien sabría como puedo activar la selección de escena "Auto (24p)" o, lo que parece lo mismo "True Cinema 24fps", característica que según las especificaciones sí incorpora este modelo?Mil gracias por la ayuda.